Neo-Biz Consultores

Consultoría Estratégica y Comercial

Consultoría Estratégica
Clarificación y Definición Estratégica.Visión, Misión y Valores. Ventaja Competitiva. Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidadeas y amenazas). Desarrollo de Objetivos estratégicos y Planes de acción para su logro. Alineación de los mismos con la estructura. 

Desarrollo Organizacional y gestión del cambio
Diagnóstico de las principables variables de crecimiento de la empresa. Definición de planes de mejora. Rediseño de estructura: organigrama, descriptivos de puestos, planes de carrera, cuadros de sucesión. Mapeo de talentos. Facilitación del cambio organizacional: reuniones de mejora contínua, coaching, programas de alineación a la nueva etapa del proceso.

  

Optimización de procesos - Tablero de Control, Indicadores de Gestión - Balance Scorecard (BSC)
Determinación de procesos claves de éxito. Identificación de las variables e indicadores de gestión y puntos críticos control. Tableros Operativos, administrativos, comerciales, generales.

Desarrollo Comercial y Gestión de venta
Diseño y Acompañamiento del Plan Comercial. Captación de Clientes y Canales de Distribución. Diagnóstico de la Gestión de Ventas: Estrategia, Resultados, Organización, Personas y Ejecución Comercial. Definición de Objetivos e Indicadores comerciales. Organización de la Fuerza de Ventas, Remuneración e Incentivos.
 

Consultoría Estratégica y Comercial
Enviar
Enviar por mail
Consultar
Consultar
Imprimir
Imprimir
Descargar
Descargar

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar