Neo-Biz Consultores

Consultoría Estratégica y Comercial

Consultoría Estratégica
Clarificación y Definición Estratégica.Visión, Misión y Valores. Ventaja Competitiva. Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). Desarrollo de Objetivos Estratégicos y Planes de Acción para su Logro. Alineación de los mismos con la Estructura. 

Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio
Diagnóstico de las Principables Variables de Crecimiento de la Empresa. Definición de Planes de Mejora. Rediseño de Estructura: Organigrama, Descriptivos de Puestos, Planes de Carrera, Cuadros de Sucesión. Mapeo de Talentos. Facilitación del Cambio Organizacional: Reuniones de Mejora Contínua, Coaching, Programas de Alineación a la Nueva Etapa del Proceso.

Optimización de Procesos - Tablero de Control, Indicadores de Gestión - Balance Scorecard (BSC)
Determinación de Procesos Claves de Éxito. Identificación de las Variables e Indicadores de Gestión y Puntos Críticos de Control. Tableros Operativos, Administrativos, Comerciales, Generales.

Desarrollo Comercial y Gestión de Venta
Diseño y Acompañamiento del Plan Comercial. Captación de Clientes y Canales de Distribución. Diagnóstico de la Gestión de Ventas: Estrategia, Resultados, Organización, Personas y Ejecución Comercial. Definición de Objetivos e Indicadores comerciales. Organización de la Fuerza de Ventas, Remuneración e Incentivos.
 

Consultoría Estratégica y Comercial
Enviar
Enviar por mail
Consultar
Consultar
Imprimir
Imprimir
Descargar
Descargar

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar