Neo-Biz Consultores

Transición de Carrera y Outplacement

Representantes exclusivos de Lee Hecht Harrison en Santa Fe

Combinamos: experiencia local con las últimas herramientas de gestión en RRHH.

 Lee Hecht Harrison, es la compañía líder mundial en “Transición de Carrera y Outplacement” operando hace 47 años, desde 300 oficinas en 75 países.
  

Beneficio para el empleado desvinculado:
· Lo ayuda a reinsertarse nuevamente, acortando el tiempo de recolocación y reduciendo el estrés, mediante atención personalizada, tecnología para asistencia virtual y amplia red de contactos en el mercado laboral nacional e internacional.
· Lo ayuda a reflexionar sobre las fortalezas de su perfil y expectativas realistas de carrera.
· Le brinda contención y asesoramiento presencial en un espacio agradable con todas las herramientas necesarias (y/o virtual) durante la transición, por un equipo de profesionales especializado.  

 

 

Desvincular personal es una situación crítica que exige firmeza y sensibilidad a la vez, más aún cuando se trata de reestructuraciones y de personas que han aportado valor a la organización. Los Programas propuestos son de gran ayuda para el empleado desvinculado, la empresa que desvincula y a los empleados que continúan en la misma. 

Beneficio para la empresa que desvincula:
· Baja la conflictividad: brinda apoyo a RH antes, durante y sobre todo después el proceso de desvinculación, reduciendo costos.
· Clima laboral interno: El buen trato, contención y la ayuda a la persona desvinculada para volver al mercado laboral, genera un poderoso mensaje hacia los empleados que continúan en la compañía, contribuyendo a la rápida recuperación del clima de trabajo.
· Marca empleadora: genera un buen mensaje hacia la red de contactos de cada persona desvinculada, posicionando a la empresa con las mejores prácticas de responsabilidad social y comunitaria. 

Transición de Carrera y Outplacement
Enviar
Enviar por mail
Consultar
Consultar
Imprimir
Imprimir

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar