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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Técnico de Producción


Empresa de Publicidad

Para importante empresa de Publicidad en Vía Pública, nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros o Técnicos Electrónicos.

Serán sus principales tareas:

  • Gestión y mantenimiento de soportes digitales y tecnología para difusión publicitaria.
  • Auditoría y certificación de trabajos.
  • Desarrollo de proveedores y compras tácticas.

Es requisito contar con conocimientos en las herramientas Autocad, Corel e Illustrator.

Será valorado contar con un perfil dinámico, resolutivo, ordenado y con buenas relaciones interpersonales.

Jornada Laboral Full Time de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs, Viernes de 8:30  16:30 hs. Realización de guardias pasivas por urgencias

Es requisito contar con carnet de conducir ya que dispondrá de vehículo realizar los trabajos.

 

Encargado de Bar/Minimarket


Bar - Minimarket - Autoservicio

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Bar/Minimarket, para una empresa líder en su rubro.

Orientamos la posición a perfiles con experiencia como encargado de bares y/o restaurantes, proactivos, que hayan tenido personal a su cargo.

Dentro de las tareas mencionamos:

  • Control de stock y reposición de mercadería.
  • Supervisión y distribución de tareas del personal a cargo.
  • Capacitación de nuevos ingresos.
  • Colaboración en ventas.
  • Control de caja.

Se trata de una posición permanente, con una jornada de turnos rotativos. 

Se ofrece excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.

Encargado de Local y Depósito


Reconocida Pinturería

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de local y depósito para pinturería ubicada en zona centro de Rosario.

Nos orientamos a perfiles con experiencia en el rubro, construcción, ferreterías o afín.

Dentro de las responsabilidades de la posición se encuentran:

  • Atención al cliente, ventas de productos.
  • Armado de cotizaciones y presupuestos.
  • Control de stock, preparación y despacho de pedidos.
  • Compras y logística.

Es requisito excluyente contar con perfil comercial, ordenado, procedimental y resolutivo.

Se requiere disponibilidad para realizar jornada completa de lunes a viernes y sábados medio día.

Operador de Sala de Control


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de sala de control para detectar el desarrollo de una acción o un suceso monitoreando los sistemas de alarma/seguridad con el objetivo de optimizar los resguardos de seguridad de la empresa.

Responsabilidades del Puesto
  • Monitorear e interpretar los sistemas de Intrusión e Incendio y los sistemas de CCTV de los edificios.
  • Administrar y monitorear los sistemas de Control de Acceso.
  • Administrar y controlar la documentación de empresas contratistas realizando todas las observaciones pertinentes.
  • Recepcionar y gestionar todos los llamados de emergencia de la compañía.
  • Controlar los equipamientos de seguridad y gestionar el reclamo ante la detección de fallas de los sistemas.

Es necesario contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar y se valorarán perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y foco en la resolución de incidentes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de primer nivel.

Jornada laboral: turnos rotativos (mañana, tarde y noche) cada 6 días, jornada laboral de 8 horas, 2 días de franco.

Lugar de trabajo: Microcentro con posiblilidad de ser trasladado a Alvear.

 

Coordinador General


Importante Institución Educativa y de Salud

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador General para una importante institución educativa y de salud.

Orientamos la búsqueda a Licenciados en Administración o afín con experiencia en gestión de equipos de trabajo, siendo mano derecha de directivos en instituciones de servicios.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Control y seguimiento de circuitos administrativos (pagos, cobranzas, compras) y de colaboradores detectando necesidad de mejora.
  • Control y seguimiento de liquidación de sueldos, legajos, vacaciones, nexo con estudio contable externo.
  • Evaluación de costos y búsqueda de proveedores.
  • Control y seguimiento edilicio y de equipamientos de las instituciones.
  • Proponer mejoras e ideas para los nuevos negocios
  • Elaboración de reportes a la gerencia general.
  • Gestión de equipos de trabajos.

Se ofrece formar parte de un grupo en crecimiento, innovador y con posibilidades de desarrollo profesional.

Liquidador/a de Sueldos


Reconocido Estudio Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Profesional o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, con sólidos conocimientos comprobados en Liquidación de Sueldos, Jornales, Liquidaciones Finales, Cargas Sociales y Sindicales, ART, Altas y bajas de AFIP, etc., de variados Convenios. Liquidación retenciones de Ganancias.

Experiencia no menor a 2 años.

Muy buen manejo de Sistemas Holistor y Excel (excluyente)

Atención a consultas de clientes. Asesoramiento interno y Externo.

Valoraremos aquellas personas proactivas, resolutivas, detallistas, con gran orientación al cliente y a la calidad.

Horario laboral: de 8.30 hs a 17 hs. de lunes a viernes.

Lugar de Trabajo: Macro centro

Back Office Comercial


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Back Office Comercial para incorporarse a una reconocida industria, líder en su rubro.

Orientamos la posición a perfiles con sólida experiencia en el área comercial y de administración de ventas.

Dentro de las tareas mencionamos:

  • Atención comercial de clientes centrales
  • Atención comercial de distribuidores
  • Back up de vendedores
  • Soporte a Gerencia
  • Confección y seguimiento de presupuestos
  • Elaboración de estadísticas / informes

Valoraremos formación acorde.

Dentro de las competencias requeridas nos orientamos a perfiles ordenados, atentos al detalle, con gran capacidad analítica, adaptación a los cambios y con habilidades para el trabajo en equipo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más variable por objetivos, prepaga de primer nivel y almuerzo.

Analista de Nuevos Negocios (Comercialización)


Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de Marketing / Lic en Comercialización , LAE (preferentemente) con experiencia en el análisis y gestión de nuevas oportunidades de Negocios.

Los objetivos del puesto serán:

  • Analizar y desarrollar ideas de posibles negocios
  • Llevar adelante investigación de mercado
  • Proponer nuevas oportunidades comerciales, nacionales e internacionales
  • Trabajar en equipo con diferentes sectores para la presentación del proyecto
  • Colaborar con el sector comercial

Se requieren personas con experiencia de al menos 2 años en generación de nuevos negocios comerciales, inquietas, curiosas, creativas, autogestivas, con capacidad para desarrollar ideas desde su inicio y realizar su posterior presentación al directorio.

Serán valoradas aquellas personas con conocimientos en Comercio exterior (No excluyente).

Conocimiento de Inglés Avanzado (preferentemente)

Conocimientos de e-commerce y nuevas tecnologías.

Disponibilidad para realizar viajes

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo.

Anulación y Rehabilitación de Pólizas (Eventual)


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados en Tecnicatura en Comercialización y Administración de Seguros. Seran sus tareas:

  • Gestionar y administrar las anulaciones y rehabilitaciones de la rama automotor.
  • Dar respuesta a reclamos, solicitudes varias y pedidos de reintegros.
  • Ejecutar y administrar procesos masivos de anulación y rehabilitación de pólizas.
  • Gestión de cobranza y anulación de contratos.

Será valorado contar con conocimiento y/o experiencia en el rubro automortor de seguros, es importante la capacidad resolutiva como así también de planificación y organización. 

Se trata de un puesto eventual, de 9 meses de duración con jornada full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de servicios de primer nivel.

Emisor de Pólizas (Eventual)


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados en Tecnicatura en Comercialización y Administración de Seguros. Seran sus tareas:

  • Asistir a los productores en el proceso de cotización y emisión de pólizas.
  • Atender consultas telefónicas y pedidos inherentes a la emisión de pólizas generadas por las agencias.
  • Realizar cotizaciones y asesorar a los agentes ante consultas específicas.
  • Recepción y análisis de foto e informes.
  • Realizar el análisis siniestral y comercial de las cotizaciones. 

Será valorado contar con conocimiento y/o experiencia en el rubro automortor de seguros, es importante la capacidad resolutiva como así también de planificación y organización. 

Se trata de un puesto eventual, de 9 meses de duración con jornada full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de servicios de primer nivel.

Gestión de Reclamos


Para Importante Inmobiliaria de la ciudad

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la recepción, gestión y seguimiento de reclamos vinculados a las propiedades que administra la inmobiliaria.

Serán sus funciones:

  • Recepción y registro del reclamo, contacto y coordinación con los proveedores para la realización del arreglo.
  • Seguimiento y finalización del arreglo.
  • Inventario de propiedades previo a su alquiler.
  • Contacto fluido con inquilidos y propietarios de viviendas.

Será valorado una persona ordenada, detallista, autogestiva y orientada a la resolución. Como así también buen trato interpersonal.

Horario laboral: Lunes de Viernes de 9 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs. 

Cajera


Importante Comercio de Zona Centro

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse en la caja de un importante comercio.

Serán sus funciones:

  • Atención, cierre y armado de planilla de caja.
  • Resolución de distintas situaciones referentes a caja (diferencias) y cambios de mercadería.
  • Eventualmente: recepción y atención de clientes, reposición y control de mercadería y conteo de stock.

Será valorado una actitud proactiva, resolutiva y buena predisposición como así también buen trato interpersonal y con los clientes.

Será valorado contar con experiencia en puestos similares y formación académica. Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión. 

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 13 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs. 

Administrativo de Pagos


Importante Constructora

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o profesional de Ciencias Económicas (preferentemente) con experiencia, no menor a 3 años, en el sector de Pagos en medianas empresas.

Serán sus funciones:

  • Análisis de obligaciones y Preparación de propuesta de Pago semanal
  • Armado de OP y confección de pagos
  • Atención a proveedores y renegociación de plazos
  • Tareas de apoyo de administración general

Nos orientamos a perfiles organizados, orientados a los objetivos, resolutivos y con habilidades de negociación.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs. 

Jefe de Control de Calidad


Importante Empresa Metalmecánica ubicada en el Parque Industrial Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Mecánicos, serán sus principales tareas:

  • Asegurar la calidad de los productos fabricados.
  • Elaborar y ejecutar procedimientos estratégicos de calidad.
  • Determinar aptitud y aceptación de las materias primas que ingresa el establecimiento.
  • Controlar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Elaborar y controlar los índices de calidad: reclamos, rechazos, reprocesos, devoluciones.

Es necesario contar con conocimientos avanzados en mecanizados, matricería y soldadura como así tambien conocimientos en tratamientos térmicos.

Será valoradas competencias tales como liderazgo, proactividad y autogestión. 

 

Administrativo de Cuentas Corrientes


Importante Industria ubicada en Perez

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en las carreras de Ciencias Económicas o afines. Serán sus tareas:

  • Solicitar legajo impositivo completo a clientes para procesar las altas, bajas y/o modificaciones en el Sistema con la documentación respaldatoria correspondiente.
  • Mantener el legajo impositivo actualizado de la empresa para enviar a nuevos clientes.
  • Planificar, ejecutar y supervisar el control de las cuentas corrientes de clientes garantizando la fidelidad de los saldos expresados en el sistema.
  • Analizar las diferencias encontradas y llevar a cabo tareas de seguimiento y verificación para su conciliación.
  • Planificar, ejecutar y supervisar la gestión de la cobranza telefónica y por mail a clientes.
  • Informar a sus superiores sobre el estado actual de las cuentas corrientes. Emitir planilla de estimado de cobros de la semana siguiente de acuerdo con las comunicaciones llevadas a cabo con clientes.
  • Enviar planilla de deuda exigible y proyección de cobranza semanal al Analista Contable Financiero.
  • Generar reportes o informes requeridos por el sector.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8 a 17 hs. y Viernes de 8 a 16 hs.

Lugar de trabajo: Perez.

 

Coordinador Administrativo Contable


Importante industria multinacional

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Cs. Económicas con sólida experiencia, no menor a 5 años, en el área Contable liderando equipos de trabajo en grandes empresas.

Valoraremos candidatos con manejo de Excel y sistemas de gestión.

Dentro de las principales tareas mencionamos:

  • Confección y análisis de balances mensuales para reportar a casa Matriz.
  • Informes gerenciales y reportes de gestión para la toma de decisiones.
  • Elaboración y propuesta de políticas, normas y/o procedimientos de administración y control, para garantizar el correcto funcionamiento de los circuitos administrativos y el registro de la información contable.
  • Elaboración de Presupuestos Económico - Financiero, mantenimiento y control.
  • Conocimiento en normas contables internacionales. (Deseable)

Respecto a las competencias requeridas, será necesario contar con un perfil analítico, orientado a resultados y al trabajo bajo presión, marcadas habilidades de liderazgo y gestión de indicadores.

Chef - Pastelero


Importante Empresa Gastronómica

Nos encontramos en la búsqueda de personas recibidas de Chef/Pasteleros con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares. 

Serán sus principales responsabilidades la planificación y posterior preparación de platos saludables y de pastelería.

Haremos hincapié en personas proactivas, creativas y con capacidad organizativa.

Jornada: full time.

Lugar: Rosario centro

Se ofrecen excelentes condiciones laborales en una empresa líder en su rubro.

Analista de Compras


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Para importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos del mercado automotor, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados en las carreras de Ingeniería Industrial, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Comercio Exterior o afines para desempeñarse como analista de compras de insumos, materias primas y productos de reventa.

Serán sus principales funciones:

  • Adquirir en tiempo y forma los artículos solicitados para cumplir con los pedidos de los clientes.
  • Realizar el proceso de activación y seguimiento de compras.
  • Elaboración de órdenes de compra.
  • Relevar necesidades de abastecimiento y gestión de pedidos especiales de clientes internos.
  • Evaluación de proveedores.
  • Seguimiento de cargas de importación y gestión vinculada a comercio exterior.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares en empresas del rubro industrial o consumo masivo, con gestión de comercio exterior y buen dominio del idioma inglés.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, habilidades de negociación, capacidad de organización, gestión y planificación, proactividad, compromiso y honestidad.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión, con estabilidad y buen clima laboral.

Jornada Laboral de 7 a 16 hs en Granadero Baigorria.

 

Analista Técnico - Programador


Desarrollo de Software

Si te apasiona el análisis técnico y sos programador esta posición es para vos. 

Nuestro cliente, empresa dedicada a brindar servicio de integración de tecnología, representante de dos interesantes productos que ayudan a mejorar la experiencia de usuario frente a la comunicación de las organizaciones y digitalizar las grandes empresas se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico-Programador.

Dentro de sus funciones se encuentran:

  • Hacer relevamiento y análisis de requerimientos.
  • Trabajar en el Diseño, Desarrollo e Implementación de Proyectos y nuevas funcionalidades.
  • Realizar Mantenimiento correctivo/evolutivo, Migraciones, Pruebas, Documentación, etc.
  • Participar en reuniones en clientes.
  • Realizar Parametrizaciones.

 Los requisitos para la posición son:

  • Experiencia, no menor a dos años en Programación C, C++, Programación Web HTML, jscript, CSS, json, xml (Excluyente).
  • Nivel Intermedio/avanzado de inglés (oral y escrito).
  • Excelentes relaciones interpersonales y predisposición al trabajo en equipo.
  • Estudios en curso o finalizados en carrera de Sistemas o afines.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación:

  • Certificación en CCM.
  • Trabajar en proyectos  de implementación en equipos de 2 a 3 personas.
  • Utilizar metodologías Ágiles.
  • Capacitación constante y certificación en nuevas tecnologías de Software.
  • Prepaga primer nivel/Grupo familiar. SANCOR SALUD
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Flexibilidad horaria.
  • Revisiones salariales cada 6 meses.

Jefe de Planta


Importante industria

Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un Jefe de planta con estudios en Ing. Industrial (preferentemente), Ing.Mecánica, Electromecánica. Con experiencia en Industrias con manejo de personal.

El objetivo del puesto será:

  • Gestionar el presupuesto del área. Facilitar recursos, elementos y herramientas que apoyen la tarea de su equipo y permitan alcanzar los objetivos del área.
  • Coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos del sector.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad y calidad de la empresa.
  • Mantener y optimizar el costo de producción.
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  
  • Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Realizar el seguimiento de los indicadores de planta.

Se valorarán aquellas personas con capacidad de liderazgo, autogestión, orientada al cumplimiento de objetivos, con capacidad de adaptación.

Se ofrece excelente ambiente laboral y grandes desafíos.

 

Ingeniero Electrónico


Reconocida empresa de soluciones tecnológicas

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recién recibidos de la carrera Ingeniería Electrónica, con amplios conocimientos en Soporte SOTR.

Se valorará conocimiento previo en programación de: SCADA, PLC, interfaces de operación, Visual Basic, Java, conocimientos generales de redes, máquinas virtuales, gestión de bases de datos y principios básicos de Autocad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia, prepaga y bono por objetivos.

Lider de Producción


Importante Industria ubicada en Perez
Serán sus tareas:
  • Administrar y supervisar los recursos de mano de obra y equipos a su cargo para cumplir con los objetivos de producción, siguiendo las normas internas de calidad y seguridad. 
  • Asignar las tareas y trabajos que realiza el personal a su cargo. 
  • Brindar capacitación y comunicar objetivos.    
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del programa de producción. Coordinar las actividades de subida, bajada y puesta a punto de los moldes de acuerdo con el programa de producción.
  • Emitir órdenes de reparación para la intervención de mantenimiento y matricería. Coordinar con matricería las pruebas de moldes nuevos o reparados para su aprobación.
  • Monitorear el avance de producción para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Mantener y optimizar el costo de producción (scrap, tiempo de ciclo, tiempo de cambio de moldes, otros).
  • Capacitar al personal en tareas: operativas, de limpieza, mantenimiento y cuestiones de H&S.
  • Asegurar el suministro de materia prima e insumos para cumplir con el programa de producción.
Jornada laboral full time con turnos rotativos 3x8.
Será valorada la experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo con foco en la mejora continua.
 

Analista Funcional y de Requerimientos


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia minima de dos años como Analistas Funcionales.

Sus principales tareas serán: 

  • Analizar y verificar los requerimientos de clientes.
  • Desarrollar el análisis funcional de nuevas aplicaciones como así también actualizar y mejorar las aplicaciones ya existentes.
  • Dar soporte y asesoramiento a los desarrolladores respecto a los proyectos a desarrollar.
  • Definir las pruebas que se llevaran en el entorno de test de las diferentes aplicaciones para poder cumplir con los requisitos enviados por el cliente.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos básicos en lenguaje SQL
  • Sistemas Gestión de Calidad, preferentemente ISO
  • GestiónComercial

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Gerente de Ventas


Reconocida concesionaria de Rafaela

Seleccionaremos Gerente de Ventas para importante concesionario de la ciudad de Rafaela.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Licenciatura en comercialización o Administración de empresas, con sólida experiencia en gestión comercial en empresas del agro o automotriz, liderando equipos comerciales y reportando a la gerencia general.

Buscamos personas con capacidad de liderazgo, proactividad, orientación al cliente y al trabajo por objetivos.

Se requiere disponibilidad para recolalizarse a la ciudad de Rafaela, a cargo de la empresa y un vehículo a disposición.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo en empresa de primer nivel.

Soporte telefónico al cliente


Empresa de desarrollos informáticos

Nos encontramos en la búsqueda de estudiante avanzado o reciente graduado en las carreras de administración de empresas y/o tecnicaturas en Administración, con experiencia en empresas del rubro consumo masivo en el área de Administración.Preferentemente haber realizado facturación y tener manejo de sistemas de gestión administrativa.

Sus principales tareas serán:

-Atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa (Sistema de gestión Administrativa).

-Registrar incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.

-Gestiona incidentes reportados y realiza la resolución de casos.

-Originar documentación de retroalimentación al sector para resolución de casos repetitivos. 

-Mantener actualizados los contacto de clientes.

-Disponibilidad para realizar viajes eventuales.

Serán competencias valoradas para el puesto: Trabajo en equipo, compromiso e iniciativa - proactividad- resolución - orientación al cliente.

Se ofrecen excelentes modos de contratación.

 

 

Auxiliar Contable Part-time


Importante comercio de zona centro

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Contador Público o Administración de empresas para trabajar en jornada part-time dentro de un importante comercio de la zona centro de Rosario.

Principales responsabilidades del área:

  • Análisis y auditorías de Tarjetas de Créditos de los locales.
  • Archivo de Remesas de Pago, Caja.
  • Actualización de los legajos del Personal.
  • Contabilización de los gastos de la empresa, impuestos, etc.
  • Conciliación Bancaria.
  • Colaboración en la atención de Pago a Proveedores.

Se requiere experiencia previa en áreas contables o auditorías y manejo de Excel.

Orientamos la búsqueda a perfiles flexibles, predispuestos, dinámicos y con capacidad analítica.

Ingeniero de Producción y Logística Ssr.


Importante Empresa ubicada en Zona Oeste

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en la carrera de Ingeniería Industrial. Serán sus funciones:

  • Realizar la planificación de la producción.
  • Asistir en la coordinación de entregas e instalacion de productos terminados.
  • Asistencia en el control de calidad, cantidad y plazos de entrega de lo producido.
  • Asistencia en la coordinación de equipos y distribución de tareas de planta.

Será valorado experiencia en planta de empresas de producción industrial en herrería como así también una actitud dinámica y orientada a la resolución frente a contigencias.

Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su rubro. Jornada Laboral Full Time.

 

Analista de Mercado


Fabrica de Muebles

Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras Comercialización o Licenciados en Marketing, con conocimientos en análisis e investigación de mercado.

Dentro de las principales responsabilidades podemos mencionar:

  • Análisis e investigación de mercado para la comercialización en países limítrofes.
  • Búsqueda de nuevos clientes.
  • Investigación de posibles proveedores en el exterior.
  • Elaboración de informes para reportar a gerencia.

Serán requisitos excluyentes contar con Ingles avanzado, y buen manejo de herramientas informáticas.

Como competencias requeridas para la posición mencionamos la proactividad, iniciativa y capacidad analítica.

Jornada de trabajo part time.

Lugar: Rosario, zona Sur.

Líder de Recursos Humanos para Empresa Industrial.


Empresa de servicios industriales

Nos orientamos a profesionales del área de recursos humanos con sólida experiencia en el sector y gestión de equipos de trabajo.

Dentro de las principales responsabilidades mencionamos:

  • Seguimiento de ausentismo
  • Resolución de las inquietudes o inconvenientes que pudieran surgir con el personal
  • Liquidación de sueldos y jornales
  • Proponer mejoras en el área y establecer nuevas políticas de RRHH.
  • Selección de personal.
  • Cumplimientos de exigencias de ART conjuntamente con el departamento de HyS.
  • Relevamiento de necesidades de los empleados en las distintas áreas y definir planes de capacitación.
  • Diseñar planes de motivación e incentivos
  • Supervisar los procedimientos de armado de documentación necesaria para el ingreso de empresas de servicios.
  • Reportes diarios y manejo de indicadores del área.

Los principales requisitos para la posición serán, experiencia no menor a 4 años en posiciones de liderazgo, dentro del área de RRHH, en empresas medianas.

Valoraremos candidatos proactivos, resolutivos y con habilidades para el trabajo en equipo.

Se ofrece formar parte de una organización en crecimiento, dentro de un equipo con excelente clima de trabajo.

Encargado de Taller de Mantenimiento y Fabricación.


Importante Fabrica ubicada en Carcarañá.

Importante Fábrica de Pilotes ubicada en la ciudad de Carcarañá, se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Taller de Mantenimiento y Fabricación.

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos con experiencia de al menos 3 años en Supervisión del área Mantenimiento. 

Valoraremos aquellas personas provenientes de Empresas de Obras Viales o Perforación. 

Entre sus principales tareas tendrá a su cargo:

- Planificar actividades de mantenimiento de herramientas y equipos perforadores.

- Realizar seguimiento de intervenciones, mantenimiento correctivos y preventivos de equipos perforadores y grúas. 

- Supervisar los trabajos de mantenimiento y velar por el uso adecuado de las herramientas.

- Solicitar presupuestos de mantenimiento a proveedores.

- Recibir del área comercial los pedidos de preparación de herramientas para comienzos de obras y prepararlas en tiempo y forma.

 

Haremos especial hincapié en candidatos con capacidad de liderazgo, resolutivos, con iniciativa para proponer mejoras en los procesos. 

Deberá contar con disponibilidad para viajar dentro del país de forma esporádica. 

Lugar de trabajo: Carcarañá

Jornada: Lunes a Viernes de 7.30 a 12hs y de 14.30 a 18hs.

              Sábados de 7.30 a 11.30hs.

 

Comprador Productivo


Importante Empresa ubicada en Fisherton

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración o carreras afines con experiencia de 3 años en Compras.

Es requisito:
• Experiencia en compras técnicas y productivas, con conocimiento de insumos metalúrgicos.

Serán sus funciones:

  • Planificación e implementación de procedimientos y procesos del área, impulsando la mejora continua.
  • Armado de ordenes de compra e imputación por centro de costo.
  • Solicitud de presupuestos y evaluación de proveedores, con el fin de mejorar el servicio.
  • Negociar con proveedores plazos de entrega.
  • Recepción de facturas y notas de pedido.
  • Presentación de documentación a entes auditores.
  • Lograr abastecer el área productiva de manera técnica y estratégica, buscando la integración y coordinación de recursos.
Será valorado:
  • Dominio del idioma Inglés.
  • Manejo de Sistema Tango Gestión.
  • Carnet de Conducir al día.

Serán competencias óptimas para el perfil: proactividad, autogestión, orientación a resultados, capacidad de negociación, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 

Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs, con incorporación inmediata.

Técnicos y/o Licenciados en Administración y Comercialización de Seguros


Importante Grupo Asegurador de la ciudad de Rosario

Si sos graduado o estudiante de la Tecnicatura y/o Licenciatura en Administración y Comercialización de Seguros y querés desarrollarte en una compañía líder, te estamos buscando!

Nos orientamos a perfiles entusiastas, proactivos, dinámicos, con vocación de servicio y una clara orientación al cliente para ocupar puestos en diversos sectores de la empresa.

Son requisitos excluyentes: ser estudiante o contar con títulos afines al área de Seguros, excelente presencia y predisposición. Será valorada la experiencia en puestos similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima laboral, formando parte de equipos en constante desarrollo y de una organización de primer nivel.

Analista de Recursos Humanos


Importante Grupo del rubro Construcción

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de la carrera Tecnicatura o Licenciatura en Recursos Humanos o afines, con experiencia en el área de administración de personal, llevando a cabo procesos generalistas del sector.

Como principales tareas mencionamos:

  • Armado, seguimiento y envío de novedades para la liquidación de sueldos. (Comercio, UOCRA, apartado Hormigón)
  • Gestión de licencias y vacaciones.
  • Armado y envío de documentación de personal para ingresos a planta.
  • Coordinación de exámenes médicos, psicotécnicos, socio-ambientales.
  • Armado y logística de capacitaciones fuera de Rosario, coordinación de agendas, vuelos, hoteles.
  • Gestión de compras del área.
  • Reportes diarios a Gerencia.

Dentro de los principales requisitos destacamos:

  • Experiencia no menor a 2 años en tareas de Administración de Personal.
  • Conocimiento en sistemas de gestión y gran manejo de Excel.
  • Formación acorde.

Buscamos un perfil con capacidad de gestión, proactivo y dinámico, organizado, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de un grupo en expansión, con excelente clima de trabajo y orientados a seguir en desarrollo.

Administrativo de Cuentas por Cobrar


Importante empresa Metalmecánica

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Cobranzas para incorporarse a una reconocida industria, líder en su rubro.

Orientamos la posición a perfiles con sólida experiencia en el área de cuentas por cobrar, analíticos, donde hayan realizado reportes con indicadores de gestión.

Dentro de las tareas mencionamos:

  • Gestión de reclamos de las cuentas corrientes de clientes, con comunicación a los comerciales involucrados.
  • Altas de clientes, modificaciones, solicitud de referencias.
  • Confección de recibos e imputaciones financieras.
  • Generación de informe mensual e indicadores.

Valoraremos formación acorde.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, disponibilidad de lunes a viernes jornada completa, almuerzo.

Gestión de Cobranzas Judiciales


Importante Grupo Asegurador
Nos econtramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de Contador Publico Nacional o Abogacía para realizar la gestión de cobranzas judiciales. Serán sus tareas:
  • Gestión administrativa de juicios, redacción de documentación (recepción y envíos de cédulas y oficios). Contacto directo con abogados.
  • Realización de asientos contables.
  • Gestión de expedientes.
  • Comunicación y contacto con clientes.
  • Trámites en bancos y entidades afines.
  • Generación de pagos y convenios.
Será valorada la experiencia en Estudios Jurídicos y Contables. 
Es requisito contar con disponibilidad para relizar viajes de manera esporádica.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de primer nivel.
 

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Desarrollador .Net


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia como Desarrolladores .Net, Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares y conocimientos avanzados en:

  • Microsoft .net framework (C#, WCF, Servicios Web, Servicios de Windows).
  • Orientación al desarrollo de BackEnd e Integraciones con Sistemas Externos (API, Web Services).
  • Lenguaje SQL, preferentemente Microsoft SQL Server.
  • Herramientas de control de código fuente.

Se valorará contar con conocimientos y experiencia en:

  • Desarrollo de aplicaciones web y tecnologías relacionadas (HTML, CSS, Jscript, JQuery, XML, etc.)
  • Metodologías Agiles (XP / Scrum), POO/UML y Testing.

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

Desarrollador Android y/o IOS


Empresa de Desarrollo ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas o carreras afines, con experiencia como Desarrolladores Android y/o iOS, Es requisito contar con conocimientos avanzados en:

  • Si aplicas para Android: IDE Eclipse/ Android Studio, Android SDK, Java J2SE
  • Si aplicas Para iOS: IDE XCode, SDK iOS, Lenguaje Swift o Objective-C.

También se valorará contar con conocimientos en:Multiplataforma XAMARIN.

Nos orientamos a personas comprometidas, responsables y con intenciones de aportar valor a una empresa con larga trayectoria en sistemas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar