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Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Data Entry (Gdro. Baigorria)


Importante empresa dedicada a la producción y comercialización de productos del automotor

Nos orientamos a jóvenes estudiantes de la carrera de Cs. Económicas, con ganas de sumarse y contribuir a un importante proyecto de la empresa.

Su principal tarea será la carga de datos del sector impositivo-contable y la carga de todos los clientes, para la actualización del Sistema de Gestión.

Es excluyente contar con excelente manejo de PC y conocimientos de Excel y Sistemas de Gestión.

Serán valorados los perfiles detallistas, ágiles, y responsables.

Lugar y horario de trabajo: Gdro. Baigorria, lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 16 hs. y miércoles de 7 a 15 hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo.

Técnico de Inspecciones (electricidad y motores)


Empresa de Bombas de Agua e Ingeniería, ubicada en el macro centro de Rosario

Buscamos Técnicos Electromecánicos y/o Electrónicos, con experiencia mínima de 3 años en trabajos de electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros.

Sus principales tareas serán:

-Realizar el control de los sistemas de bombeo en edificios y complejos, siguiendo una guía de trabajo.

-Control y rotación manual de bombas.

-Registro en el Sistema de su actividad.

-Atención de reclamos diarios.

Son requisitos excluyentes:

- Probada experiencia en manejo de electricidad trifásica, arranque de motores y operación de tableros

- Carnet de conducir vigente (auto y/o moto)

- Disponibilidad para cumplir con horario rotativo de trabajo (mensual)

Serán valorados los perfiles con facilidad para adaptarse a rutinas y normas de trabajo, autonomía, organización, orientación al cliente y a la calidad.

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales, posibilidad de aprendizaje y crecimiento, sumándose a un equipo con altos estándares de trabajo.

Analista Soft de Recursos Humanos


Importante industria ubicada en Perez

Nos orientamos a profesionales de las carreras Psicólogía; Lic. en Adm. y/o Lic. en Relaciones Laborales con experiencia en el área soft de Recursos Humanos en medianas empresas.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Relevo y actualizaciones de puestos y DPTs.
  • Coordinar inducciones.
  • Relevar necesidades de capacitación, elaborar plan anual.
  • Gestionar e informar KPIs
  • Delinear pautas y seguimiento de sistema de comunicación interna.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Desarrollo de iniciativas de reconocimiento, beneficios y motivación a empleados.
  • Evaluación de clima organizacional y desarrollo de planes de acción.
  • Planificar y garantizar recorridas diarias de planta.

Valoraremos perfiles con marcada orientación al cliente interno, resolutivos, proactivos y con habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, en una industria en desarrollo y profesionalización. Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 hs. Y viernes de 8 a 16:00 hs.

Gerente General


Industria líder en su rubro

Para reconocida empresa de productos y servicios industriales con más de 40 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de un Gerente General.

Nos orientamos a profesionales de carreras Licenciatura en Administración o Ingenierías con MBA o maestrías con acreditada y sólida trayectoria, no menor a 5 años, gerenciando organizaciones de primera línea.

La posición reportará a los directores de la empresa, siendo la función principal la conducción de la misma, realizando la planificación estratégica y operativa y gestionando equipos de trabajo a través de la mejora continua.

Tendrá a su cargo la gestión de indicadores de toda la empresa.

Es requisito el conocimiento en sistemas de gestión de calidad y deseable poseer conocimiento en idioma inglés y portugués.

La búsqueda se dirige a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, proactivos, innovadores, organizados, con orientación a resultados, capacidad analítica y liderazgo.

Se garantiza confidencialidad absoluta.

Analista Contable Impositivo Ssr.


Industria mercado automotor

Importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos del mercado automotor, ubicada en Granadero Baigorria.

Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de la carrera Contador Público, con experiencia no menor a dos años en posición de Analista Contable realizando liquidación de impuestos y estados contables.

Dentro de las principales funciones de la posición mencionamos:

  • Liquidaciones Impositivas
  • Manejo de Cuentas Contables
  • Devengamientos y ajustes para la presentación de un Estado de Situación Patrimonial
  • Estados de resultados

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo profesional.

Supervisor de Producción (con experiencia en inyección)


Importante Industria ubicada en Perez
Serán sus tareas:
  • Administrar y supervisar los recursos de mano de obra y equipos a su cargo para cumplir con los objetivos de producción, siguiendo las normas internas de calidad y seguridad. 
  • Asignar las tareas y trabajos que realiza el personal a su cargo. 
  • Brindar capacitación y comunicar objetivos.    
  • Cumplir con el volumen y estándares de calidad establecidos por la empresa.  Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del programa de producción. Coordinar las actividades de subida, bajada y puesta a punto de los moldes de acuerdo con el programa de producción.
  • Emitir órdenes de reparación para la intervención de mantenimiento y matricería. Coordinar con matricería las pruebas de moldes nuevos o reparados para su aprobación.
  • Monitorear el avance de producción para garantizar el cumplimiento de la programación.
  • Mantener y optimizar el costo de producción (scrap, tiempo de ciclo, tiempo de cambio de moldes, otros).
  • Capacitar al personal en tareas: operativas, de limpieza, mantenimiento y cuestiones de H&S.
  • Asegurar el suministro de materia prima e insumos para cumplir con el programa de producción.
Jornada laboral full time con turnos rotativos 3x8.
Será valorada la experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo con foco en la mejora continua.
 

Operario de Matricería


Importante industria

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Matricería, con formación técnica (electro/mecánico o afín). El objetivo del puesto es realizar mecanizado de piezas y moldes. Buscamos operarios experimentados.

Entre sus tareas deberá:

  • Armar y desarmar: moldes, dispositivos y/o partes de máquinas para su reparación
  • Operar máquinas-herramientas en tareas sencillas de terminación superficial de poca precisión.
  • Operar tornos/fresas convencionales. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Zona de Trabajo: Ingreso a Pérez

 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Auxiliar de Logística


Reconocida industria siderúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreas de Ingeniería industrial, Administración de empresas, Licenciatura en Logística, Contado Público o afines para incorporarse a una reconocida industria ubicada en zona oeste de Rosario.

Se valorarán candidatos que cuenten con experiencia previa en posiciones similares y tengan manejo de paquete office y sistemas de gestión.

El horario de trabajo será de 17 hs a 23 hs, es excluyente contar con dicha disponibilidad.

Líder de Mantenimiento


Reconocida industria siderúrgica

Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos, electromecánicos o afines con experiencia, no menor a 2 años, supervisando equipos de trabajo en el área de mantenimiento en industrias.

Dentro de las principales responsabilidades destacamos:

  • Supervisión de equipos de trabajo en planta.
  • Coordinar, controlar e intervenir en los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo asignados.
  • Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad, establecidos por la organización.

Es requisito para la posición contar con experiencia en trabajos de electricidad y mecánica industrial, liderando equipos de trabajo.

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornadas de turnos rotativos.

Auxiliar administrativo comercial


Reconocida industria siderúrgica

Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras comercialización, marketing o afines que cuenten con experiencia en posiciones similares en industrias del rubro (construcción, siderurgia, mecánica).

Es requisito poseer conocimiento en paquete office y sistemas de gestión.

Dentro de las principales funciones destacamos:

  • Soporte a vendedores, carga de notas de ventas, armado de presupuestos, información de stock, estado de pedidos.
  • Venta telefónica, atención a clientes.
  • Análisis de presupuestos.

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornada part time.

La empresa reside en zona oeste de Rosario.

Auxiliar de auditoria y control de inventarios


Reconocida industria siderúrgica

Nos orientamos a estudiantes de carreras de administración universitaria o terciaria que cuenten con experiencia en auditorías o control de inventarios en industrias.

Las principales responsabilidades de la posición son el control físico de materiales y bienes de la empresa, ordenamiento de la información relevada, análisis de relevado vs sistemas, redacción de informes y ajustes,  seguimiento de los desvíos y trabajar en mejoras para reducir los mismos, entre otras.

Dentro de las competencias requeridas para la posición mencionamos, predisposición e iniciativa, organización, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 

Se requiere disponibilidad para trabajar en jornada part time.

La empresa se encuentra ubicada en zona oeste de Rosario.

Operador de CNC


Importante fábrica ubicada en Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de operarios para centros de mecanizados con conocimiento en electroerosión de penetración y corte por hilo.

Serán sus principales funciones:

  • Realizar tarea de mantenimiento y reparación de moldes.
  • Realizar operaciones de fresado mediante torno y/o CNC.
  • Manejo de máquinas convencionales y de electroerosión.
  • Ajustar manualmente los moldes que lleguen para reparar
  • Armar y desarmar matrices para reparación
  • Pulir los moldes para lograr el acabado del mismo

Es requisito contar con 5 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos habilidades como la precisión y destreza manual, alto nivel de compromiso y disponibilidad horaria.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una planta de gran dimensión y con variedad de productos fabricados,  transporte y comida.

Horario laboral: turnos rotativos. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.

Matricero Ajustador


Importante fábrica ubicada en Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de operarios de oficio con experiencia en ajuste manual de moldes de inyección.

Serán sus principales funciones:

  • Realizar tarea de mantenimiento y reparación de moldes.
  • Realizar operaciones de fresado mediante torno.
  • Manejo de máquinas convencionales y de electroerosión.
  • Ajustar manualmente los moldes que lleguen para reparar.
  • Armar y desarmar matrices para reparación.
  • Pulir los moldes para lograr el acabado del mismo.

Es requisito contar con 15 años de experiencia en puestos similares.

Se valorará en los candidatos habilidades como la precisión y destreza manual, alto nivel de compromiso y disponibilidad horaria.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una planta de gran dimensión y con variedad de productos fabricados,  transporte y comida.

Horario: Lunes a Viernes, turno de 6 a 15 hs o 14 a 22 hs. Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.

Operario de máquina confeccionadora


Reconocida industria zona oeste

Nos encontramos en la búsqueda de operarios de máquinas confeccionadoras para reconocida industria ubicada en zona oeste de Rosario.

La función principal de la posición es la operación y puesta a punto de máquinas confeccionadoras de bolsas, pouches y doypack, llevando a cabo estándares de producción y cumplimiento de objetivos.

Como requisitos para la posición mencionamos:

  • Experiencia no menor a dos años en posiciones de operario de máquinas confeccionadoras o envasadoras en industrias del rubro alimenticio.
  • Secundario completo, preferentemente técnico mecánico, electromecánico o afín.
  • Conocimiento en termosellado de plástico (Temperatura, presión, tiempo)

Se requiere disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos en jornadas de 8 hs de lunes a sábados.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia, posibilidades de realizar horas extras.

Gerente de Planta (Ing. Químico / Ing. en Tec. de los Alimentos / Lic. en Biotecnología)


Importante empresa de desarrollo de enzimas y procesos industriales biotecnológicos

Nos orientamos a un profesional con título en Ing. Química, Ing. en Tec. de los Alimentos, Lic. en Biotecnología o afín,con probada experiencia en el gerenciamiento industrial de procesos químicos o alimenticios continuos, y proyectos greenfield o de ampliación de capacidad productiva.

Su misión inicial será liderar el start-up industrial, acompañando el final del proyecto de construcción de la planta en San Lorenzo, la puesta en marcha de la misma y la formación del equipo de trabajo.

Reportará al Comité Ejecutivo y sus responsabilidades serán:  

• Definir, diseñar y liderar todos los procesos productivos y de certificación de la planta teniendo en cuenta estándares de calidad global.

• Participar en la definición del plan anual de producción en pos de contribuir a la estrategia comercial de la empresa.

• Definir, documentar, dirigir y controlar los procedimientos del área de Producción, Mantenimiento, Supply Chain (exportaciones, compras, logística), y Calidad, asegurando la disponibilidad de materia prima, insumos, equipos e instalaciones, cumpliendo con los estándares de calidad y costos definidos.

• Seleccionar, entrenar y velar por el desempeño del personal necesario para la operación de la planta, asignando recursos de manera eficaz para producir resultados óptimos.

• Monitorear el presupuesto a su cargo y asegurar la administración eficiente de los recursos asignados, como también el reporte del mismo al Comité Ejecutivo.

• Colaborar en el diseño e implementación de políticas corporativas.

Serán valorados los perfiles con una destacada capacidad de coordinación y gestión industrial,marcada actitud emprendedora, criterio para resolver y empuje para dar forma a un proyecto en crecimiento.

Se ofrece ser parte de un proyecto sumamente desafiante, en una empresa con proyección y excelentes condiciones de contratación.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.

Coordinador General


Distribuidora y comercializadora de equipos e insumos para refrigeración industrial y comercial

Buscamos un profesional con título en Lic. en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Ing. Industrial, con probada experiencia en puestos de responsabilidad y coordinación.

Reportará a los Titulares de la Pyme y sus tareas serán:  

-   Gerenciar la operatoria de la empresa a fin de lograr objetivos de rentabilidad.

-   Actuar como representante y soporte de la organización a nivel general.

-   Gestionar y coordinar las actividades comerciales, de logística y administrativas de la empresa, con el objeto de brindar un servicio acorde a las necesidades y expectativas del cliente.

-   Planificar y gestionar los proyectos de la empresa, estableciendo relaciones con los clientes, definiendo los tiempos, responsables y procesos de trabajo, coordinando las actividades del equipo y garantizando su ejecución.

-   Definir objetivos comerciales y gestionar procesos para la dirección del equipo de ventas.

Es excluyente poseer sólidos conocimientos y experiencia en conducción de equipos y comercialización, nivel avanzado de paquete Office y Sistemas de Gestión.

Serán valorados los perfiles íntegros, responsables y flexibles; que cuenten con habilidades de liderazgo, negociación y comunicación; capacidad de planificación y análisis, y orientación al cliente interno y externo.

Lugar de trabajo: macro centro de Rosario.

Se ofrece ser parte de una empresa con excelente clima laboral y condiciones de contratación.

Se garantiza confidencialidad a lo largo del proceso.

Technical Project Manager


Empresa IT

Cuando desarrollamos nuestra aplicación, innovamos en la industria al presentar una solución disruptiva para consultas médicas. Nos adelantamos y hoy tenemos una respuesta a las necesidades de médicos y pacientes en este contexto. ¿Te gustaría ser parte de este desafío y liderar el crecimiento de esta aplicación móvil en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Principales responsabilidades:

  • Gestionar y desarrollar la relación con clientes.
  • Realizar análisis, especificación y documentación de requerimientos
  • Definir alcance y planificar nuevos desarrollos
  • Gestionar de forma integral los diferentes proyectos
  • Liderar y coordinar los equipos de desarrollo

Conocimientos requeridos:

  • Metodologías ágiles: SCRUM
  • Metodologías y herramientas de gestión de proyectos
  • Conceptos de Seguridad de la Información
  • Conceptos de arquitectura de software
  • Se valorará experiencia en desarrollo de aplicaciones web y mobile
  • Idioma Portugués
  • Idioma Inglés

 

El perfil ideal es el de una persona interesada en el mundo de la tecnología, con amplios conocimientos de desarrollo de software, buenas relaciones interpersonales, con interés en liderar equipos e implementar mejoras en las prácticas.

La empresa está en pleno proceso de expansión internacional y desea incorporar talentos que deseen tener un rol relevante para alcanzar nuestros objetivos y crecer con nosotros.

Analista de Control de Gestión (Proyectos IT)


Importante Empresa de Sistemas ubicada en el Polo Tecnológico

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados en la carrera de Ingeniería Industrial para realizar el control de gestión de diversos proyectos con el fin de obtener información de calidad para la toma de decisiones.

Serán sus principales funciones:

  • Controlar, asesorar, brindar soporte y colaborar en la gestión de las distintas áreas de producción.
  • Elaborar, revisar y asegurara el cumplimiento de procesos y procedimientos.
  • Estar en permanente contacto con los coordinadores de cada área para informar y realizar seguimiento de desvíos.
  • Generación y análisis de la información obtenida para la realización de diversos reportes.
  • Definición de métricas y KPI´s.
  • Elaboración de avances de proyectos por área.
  • Control de agenda de los recursos humanos.
  • Reportes de facturación, costos variables y desvíos de cada proyecto.
  • Evaluar proyección comercial.
  • Establecer solicitudes de compras por realizar.

Es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares en empresas del rubro IT.

Se valorará en los candidatos contar con capacidad de gestión, fuerte foco en resultados, orientación a la mejora continua, habilidades interpersonales y comunicacionales.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y pertenecer a una empresa en expansión.

Jornada Completa de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Supervisor de estación de servicio


Reconocida estación de servicio de San Lorenzo

Para reconocida estación de servicio de la localidad de San Lorenzo buscamos un supervisor general.

Nos enfocamos en perfiles con experiencia no menor a 3 años en posiciones de supervisión o jefatura, con gestión de equipos de trabajo.

Tendrá a su cargo la gestión general de la playa y el shop, bajo protocolos, supervisando aproximadamente 30 personas.

Como requisitos excluyentes para la posición mencionamos:

  • Experiencia en el rubro o afín (mecánica automotor, combustibles, lubricantes).
  • Contar con experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Manejo intermedio de PC, Excel y sistemas de gestión.
  • Movilidad propia.
  • Residir en zona San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo más adicional por fines de semana, todas las comidas incluidas y capacitaciones constantes.

Técnico Electrónico para mantenimiento


Empresa Rubro Plástico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico/ Electricista o afín, con experiencia en reparación y mantenimiento de maquinarias en industrias del plástico.

Las tareas a realizar serán:

  • Analizar y revisar las fallas electrónicas y eléctricas y su correspondiente reparación.
  • Registrar las reparaciones en el sistema de Mantenimiento y en la ordenes de trabajo correspondientes
  • Colaborar en la detección de futuras fallas y mantenimiento preventivo.
  • Realizar la reparación y acondicionamiento de equipos e instalaciones eléctricas. Mantener las condiciones de 5S en sector y los equipos de trabajo.

Conocimientos requeridos: Conocimiento en maquinaria de Inyección y exclusión. Lectura e interpretación de diseños técnicos e instrumentos de medición. Poseer experiencia en interpretación y programación de PLC. Mantenimiento de motores de CA. Conocimiento de sensores y actuadores. Circuitos monofásicos y trifásicos, puentes grúa, otros.

Horario de trabajo: Turnos Rotativos de 9 hs

Zona: Oeste

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

Business Developer


Reconocida empresa líder en su rubro

Nos orientamos a profesionales de carreras Licenciatura en Comercialización, Ingeniería en sistemas o industrial, con conocimientos en el rubro IT.

La función principal de la posición es la comercialización de productos y servicios de la empresa, haciendo seguimiento de KPIs del sector.

Es excluyente contar con experiencia en venta de intangibles, preferentemente en empresas de tecnología.

Contar con disponibilidad part time.

Consultor comercial de infraestructura


Empresa de Sistemas líder

Nos encontramos en la búsqueda de un vendedor de consultoría e implementación de Infraestructura.

Orientamos el perfil a profesionales dentro del área IT con conocimientos comerciales.

Dentro de las principales responsabilidades:

  • Ventas de Licencias, captar oportunidades a desarrollar.
  • Visita personalizada a clientes dentro de la zona de Rosario y Gran Rosario.
  • Capacitación continua en productos y servicios.
  • Generación de nuevos negocios para el área IT:
  • Relación constante con Project Manager, el equipo de IT y el cliente.
  • Reportes a gerencia.

Las competencias requeridas para la posición serán, orientación al cliente y a resultados, trabajo en equipo, planificación y organización.

Desarrollador Genexus


Importante Empresa de Desarrollo de Software para entidades bancarias

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador para entornos Web (backend y frontend).

Como principales tareas deberá: 

  • Trabajar en el área de análisis, programación e implementación de aplicaciones para empresas líderes del rubro seguros en plataforma Genexus.
  • Participar en investigaciones e implementar soluciones con nuevas tecnologías.
  • Analizar e interpretar documentación funcional y técnica. 
  • Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.  
  • Producir y mantener documentación sobre las API desarrolladas para la puesta a disposición de otros equipos internos y externos.  

    Son Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en lenguaje Genexus, Java, .Net, Phyton o Node Js.
  • Conocimiento de lenguaje de consulta SQL.
  • Experiencia en desarrollo y mantenimiento de APIs.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas BackEnd.
  • Experiencia en desarrollo de sistemas sobre grandes volúmenes de datos.
 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de capacitarse continuamente en una empresa con trayectoria y futuro.

Desarrolladores Web - Backend y Frontend


Empresa IT

¿Te gustaría formar parte del desarrollo de una solución innovadora y contribuir al crecimiento de nuestra empresa en el mercado internacional? Esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de expansión.

Nuestro equipo de desarrollo web busca incorporar dos developers para ampliar su capacidad de trabajo:

1. Desarrollador web backend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? PHP, Slim Framework, Node.js ? DB: PostgreSQL ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador web frontend

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Javascript, AngularJS, React, HTML5, Bootstrap, CSS (Sass) ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Si no cumplís con alguno de estos requerimientos, pero te gusta aprender y afrontar desafíos, escribinos. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Analista de Comercio Exterior


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Comercio Exterior o Administración de Empresas con experiencia de dos años en tareas operativas de comercio exterior.

Serán sus funciones:

  • Gestionar la entrega en tiempo y forma de insumos, productos y equipos con documentación acorde a los requerimientos aduaneros de nuestro país.
  • Emisión y activación de órdenes de compra
  • Coordinación de inspecciones, embarque y seguimiento de cargas.
  • Control de documentación y certificaciones
  • Confección de informes y reportes.

Es requisito buen nivel del idioma inglés y será valorado un perfil proactivo, resolutivo y con buena comunicación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel. 

Analista Administrativo de Inventarios


Importante empresa ubicada en Granadero Baigorria

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales graduados en las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración para desempeñarse en el control de inventario de productos terminados, insumos y materias primas y su correcta registración contable.

Serán sus principales funciones:

  • Realización de inventarios periódicos de insumos y materiales en las distintas plantas y depósitos externos de la empresa.
  • Valuación de inventario.
  • Conciliación de registros electrónicos con conteos físicos y análisis de variaciones.
  • Análisis de mejoras en la realización de inventarios.
  • Confección de reportes de inventarios.

Es requisito contar con 2 años de experiencia en puestos similares y contar con buen dominio de Excel.

Se valorará en los candidatos las relaciones interpersonales, sus habilidades de comunicación y negociación como así también capacidad de organización y planificación.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel.

Jornada laboral de 8 a 17 hs. en Zona Norte con visitas a planta ubicada en Granadero Baigorria.

Desarrollador .NET Semi Sr / Sr.


Empresa IT

Si estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a formar parte de un equipo en crecimiento y participar en el desarrollo de un sistema web de gestión de ventas, facturación y control de stock.

¿Qué necesitamos?

• Conocimiento avanzado en:

  • C# / VB
  • Javascript / Jquery
  • HTML5 ? CSS
  • SQL Server (Lenguaje DML completo)
  • Servicios de Windows.

• Experiencia de 2 o más años de experiencia en posiciones similares

• Ingeniero en Sistemas, Analista de sistemas o estudiantes avanzados en carreras de sistemas.

Es un plus contar con conocimientos en: • Servicios API: WebService / REST

• Bootstrap • DevExpress • Gmaps • SQL Server avanzados (Lenguaje DDL y DCL) • Administración de IIS

Valoramos: Capacidad de trabajo en equipo.  Facilidad para la comunicación interpersonal. Buena predisposición.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Desarrolladores Mobile


Empresa IT

¿Querés ser parte del desarrollo de una solución innovadora, trabajar con las últimas tecnologías y sumarte a una empresa en crecimiento con presencia internacional?

Nuestro equipo mobile busca incorporar dos desarrolladores para este desafío.

1. Desarrollador Mobile iOS

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguaje de programación Swift ? Modalidad de trabajo con Apple Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

2. Desarrollador Mobile Android

Principales responsabilidades:

? Relevar necesidades y diseñar soluciones innovadoras a problemas

? Mantenimiento evolutivo y correctivo de plataformas existentes

? Desarrollo de software

Conocimientos requeridos: ? Lenguajes de programación Java / Kotlin ? Publicación de aplicaciones en Play Store ? Arquitectura de API REST ? Herramientas de control de versiones: Git ? Metodologías ágiles: SCRUM ? Idioma Inglés

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Analista de QA


Empresa IT

La calidad y el correcto funcionamiento de nuestra app son fundamentales para lograr la confianza de nuestros clientes. Si buscas un desafío que te permita llevar el análisis de calidad a su máximo nivel, esta puede ser tu oportunidad para aportar tu experiencia y ayudar a lograr los objetivos de crecimiento en el mercado internacional.

Principales responsabilidades:

? Definición, diseño y planificación de las tareas de QA

? Testing de aplicaciones web y mobile

Conocimientos requeridos:

? Metodologías de testing

? Herramientas de automatización de casos de prueba

? Herramientas de control de versiones: Git

? Idioma Inglés y Portugués (preferente / no excluyente)

La empresa está en pleno proceso de expansión y desea incorporar talentos con interés de crecer y aportar valor. Sumate a un equipo de alto rendimiento, con alto nivel de participación y oportunidades de desarrollo profesional.

Desarrollador Angular


Empresa IT

Si sos desarrollador Front End y te interesa sumarte al desafío de desarrollar la versión web de un reconocido sistema desktop de gestión empresarial, ¡queremos conocerte!

¿Qué necesitamos?

Conocimiento avanzado en:

  • Web application (HTML5, Angular.JS, JavaScript)
  • Transact-SQL o similar

Estudiante o graduado de carreras afines a sistemas

Experiencia previa en desarrollos en entornos web

Es un plus contar con conocimientos en: • Visual Basic • VB .NET • Progress Open • Base de datos relacionales • Integración de servicios con API REST

Valoramos: • Capacidad de trabajo en equipo. • Facilidad para la comunicación interpersonal. • Buena predisposición.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Desarrollador Mobile (IONIC)


Empresa IT

Sumate a un equipo mobile en crecimiento, donde trabajarás en el desarrollo de reconocidas aplicaciones de gestión comercial y logística para grandes clientes.

¿Qué necesitamos?

• Ionic o Angular más de 2 años de experiencia

• Experiencia trabajando con APIs

• Conocimiento y aplicación de estandares UX/UI de las plataformas

• Conocimientos sobre patrones de diseño

• Programación orientada a objetos.

Es un plus contar con conocimientos en: • HTML/CSS • TypeScript – 2 años de experiencia.

Valoramos: • Capacidad de trabajo en equipo. • Facilidad para la comunicación interpersonal. • Buena predisposición y proactividad.

Formá parte de una empresa con proyección internacional en Latinoamérica, de amplia trayectoria y con oportunidades de crecimiento, trabajando en un ambiente innovador, colaborativo, con flexibilidad horaria y foco en resultados.

Supervisor de Mantenimiento


Importante Industria ubicada en Perez

Para importante empresa de la industria plástica, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero o Técnico Mecánico/Electromecánico para la realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias de inyección, extrusión, equipos de frío entre otras. Serán sus funciones:

  • Gestionar y liderar un equipo de once personas.
  • Contribuir al cumplimiento del volumen establecidos por la empresa. Evaluar la causa raíz de las fallas de productividad y proponer soluciones creativas.
  • Organizar las actividades y recursos de producción en función del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Gestionar las órdenes de reparación para la intervención de Mantenimiento y Matricería.
  • Velar por el cumplimiento de las normas seguridad de la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento del plan de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de la programación.

Valoraremos aquellas personas que tengan conocimiento en Matricería.

 

Horario Laboral: Lunes a Viernes, jornada full time de 6 a 15 hs. con flexibilidad para guardias pasivas.

 

Ejecutivo Comercial Jr.


Importante Consultora en Empresas Familiares

Nos encontramos en la búsquedade personas con inclinación natural hacia la construcción de vínculos personales para entablar relaciones institucionales,con el objetivo de difundir los servicios de la empresa con un fin comercial.

Serán sus tareas:

  • Trabajar sobre la base de datos de clientes activos, pasivos y potenciales de la consultora, planificando y ejecutando visitas a empresas familiares, asociaciones empresarias e instituciones educativas, orientadas a la detección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
  • Difusión y comercialización de los servicios con el fin de consolidar las relaciones comerciales actuales y eventualmente desarrollar nuevas.
  • Gestión y coordinación de eventos comerciales tales como presentaciones y desayunos de trabajo.
  • Manejo de Redes Sociales de la empresa.
  • Seguimiento de visitas, carga y actualización de información en Sistema de Gestión.

Jornada laboral de Lunes a Viernes, 4 horas diarias con horarios que pueden ser flexibles.

Es necesario contar al menos con un año de experiencia en comercialización de servicios.

Sera valorado contar con formación académica en carreras tales como Relaciones Públicas, Comercialización o Abogacía como así también valoramos perfiles proactivos, con foco en resultados y capacidad de desarrollar buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Gerente General (Concesionaria de Maquinarias para el AGRO)


Importante Concesionaria de Maquinaria Agrícola del norte del país

La búsqueda se orienta a Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, CPN y/o Ing. Industrial con experiencia mínima de 5 años gerenciando organizaciones de primera línea.

Reportando al Directorio de la empresa, será responsable del desarrollo y el cumplimiento del Plan de Negocios, de proveer coordinación a todas las áreas a su cargo y de mantener una fuerte alineación estratégica y operativa con la casa matriz.

Es excluyente poseer sólidos conocimientos de herramientas y conceptos de management, finanzas, marketing, ventas, posventa y gestión de RRHH.

Serán especialmente valorados los perfiles con estudios y/o experiencia en agronegocios, marcado liderazgo, capacidad de planificación y análisis, habilidades de negociación y de comunicación institucional e interpersonal.

Se requiere disponibilidad para radicarse en la zona.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa líder.

Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.

Ejecutivo Comercial para Importante Empresa de Publicidad


Importante Empresa de Publicidad

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en Lic. en Comercialización o carreras afines para realizar el desarrollo de la cartera de clientes y la atención de cuentas, en importante empresa de Publicidad.  

Deberá contar con experiencia en ventas, atención de clientes y tareas administrativas relacionadas al área comercial.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Fidelización y asesoramiento a clientes activos de la empresa.
  • Preparación de presupuestos, cierre de ventas y seguimiento de las producciones.
  • Confección de informes.
  • Armado de contratos y legajos comerciales.
  • Análisis de datos de mercado para la confección de informes y planificación comercial.
  • Registro de contactos y acciones en CRM.

Haremos especial hincapié en perfiles con orientación al cliente como así también a resultados, con capacidad de organización y planificación.  

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento en una empresa en desarrollo. 

Consultor/a en Desarrollo de Estructura, Procesos y RRHH


Equipo Neo-Biz consultores

Para formar parte del equipo permanente de profesionales de Neo-biz consultores. Buscamos Lic. en Administración de Empresas o afín.

  • Valoraremos experiencia en procesos de cambio y transformación organizacional, planificación y seguimiento de proyectos, gestión de indicadores, rediseño de estructura y procesos de trabajo.

Buscamos perfiles apasionados, flexibles y autogestivos, que disfruten de desafíos, aprendizaje continuo y excelente clima laboral.

Será requisito (excluyente) manejo de Excell y Power Point: nivel medio Alto.

  • Movilidad propia

Se ofrece: Ambiente laboralde trabajo en equipo, flexible, dinámico, innovador.

Analista Funcional SSr.


Importante Industria Alvear

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de tres años como Analistas Funcionales.

Se requiere Experiencia trabajando en BI ya sea como analista/arquitecto Qlik Sense o Qlik View (deseado), Power BI.

Sus principales tareas serán: 

  • Relevar requerimientos de usuarios.
  • Implementar y dar soporte de ERP de clase Enterprise.
  • Participación en proyectos de migración de datos.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos básicos en lenguaje SQL y motores MS SQL Server,
  • Oracle Standard (deseado) y MySQL/MariaDB
  • Conocimientos en Crystal Reports.

Nos orientamos a personas con habilidades de comunicación e interpersonales, comprometidas y orientadas al cumplimiento de objetivos.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formando parte de grandes proyectos en una industria en desarrollo.

Seguridad en Sala de Control


Importante Grupo Asegurador

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de sala de control para detectar el desarrollo de una acción o un suceso monitoreando los sistemas de alarma/seguridad con el objetivo de optimizar los resguardos de seguridad de la empresa.

Responsabilidades del Puesto
  • Monitorear e interpretar los sistemas de Intrusión e Incendio y los sistemas de CCTV de los edificios.
  • Administrar y monitorear los sistemas de Control de Acceso.
  • Administrar y controlar la documentación de empresas contratistas realizando todas las observaciones pertinentes.
  • Recepcionar y gestionar todos los llamados de emergencia de la compañía.
  • Controlar los equipamientos de seguridad y gestionar el reclamo ante la detección de fallas de los sistemas.

Es necesario contar con al menos un año de experiencia en un puesto similar y se valorarán perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y foco en la resolución de incidentes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa de primer nivel.

Jornada laboral: turnos rotativos (mañana, tarde y noche) cada 6 días, jornada laboral de 8 horas, 2 días de franco.

Lugar de trabajo: Microcentro con posiblilidad de ser trasladado a Alvear.

 

Responsable de Recursos Humanos


Servicios de Ingeniería

Nos encontramos en la búsqueda un profesional egresado de RRHH - LAE o afín. Con experiencia no menor a 3 años en la gestión soft y hard de recursos humanos, con ganas de desarrollar el área y llevar adelante la gestión general de la misma.

Entre sus responsabilidades deberá:

  • Búsqueda y Selección de personal, contacto con clientes internos (gestión de entrevistas con consultora, exámenes pre ocupacionales, etc.)
  • Ser el nexo entre la consultora de Payroll por temas de liquidaciones de haberes, ABM de personal u otros.
  • Mantener actualizados los legajos de personal.
  • Responsable por la comunicación interna.
  • Controlar permisos mensuales por recurso
  • Gestión de Beneficios a empleados
  • Desarrollo de marca empleadora junto con especialista de Marketing y Gerentes de Área
  • Desarrollo e implementación de encuesta de clima laboral
  • Desarrollo y ejecución del plan anual de Capacitaciones
  • Asegurar que el proceso de Evaluación de Desempeño se ejecute acorde a lo planificado
  • Actualización de descripciones de puestos
  • Elaboración de reportes de gestión y KPI del área.

Valoraremos  aquellas personas proactivas con gran capacidad de gestión, autogestivas, orientada al trabajo en equipo y resolutiva.

Ubicación: Zona Sur

Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento.

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar