Nos orientamos a perfiles con formación en Lic. en Relaciones Laborales / Recursos Humanos/ Abogacía o afín, con sólida experiencia en puestos similares adquirida preferentemente en empresas de gran dotación.
Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la gestión de la relación con representantes sindicales a fin de sostener un contacto fluido y minimizar la aparición de posibles conflictos.
- Asesorar a las diferentes áreas, sectores y proyectos en la aplicación de políticas, normas y legislación laboral.
- Mantener actualizada la base de políticas, normas y legislación relacionadas con el sector.
- Mantener contacto frecuente y proactivo con los representantes gremiales de los diferentes proyectos, como así también con Jefes de Proyecto y Administrativos de RH, de modo de trabajar de manera coordinada, anticipando potenciales conflictos.
- Realizar la gestión administrativa vinculada a sanciones disciplinarias y flujos de egreso.
- Mantener ordenado el archivo del área.
- Intervenir directamente en la resolución de conflictos laborales y sindicales ante la delegación de su superior.
- Interpretar nuevos convenios y acuerdos marco y definir, con la colaboración de Compensaciones, los esquemas salariales de convenio que surjan de los mismos.
Es excluyente contar con conocimientos en Legislación Laboral y Multiconvenios, disponibilidad full time y para viajar.
Serán valorados los perfiles comprometidos, proactivos, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, marcada capacidad de negociación y orientados hacia el trabajo en equipo.
Se ofrecen excelentes condiciones y formar parte de una gran empresa, con altos estándares de profesionalización y en constante expansión.
Se garantiza máxima CONFIDENCIALIDAD en todo el proceso.