Buscamos un profesional, preferentemente de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo de compras, productivas y no productivas, con capacidad de gestión y negociación.
Será su misión principal gestionar y coordinar las actividades del sector para asegurar en tiempo y forma el abastecimiento de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas de la empresa, asegurando eficiencia en el envío y recepción de materiales según las necesidades definidas.
Otras de sus responsabilidades serán:
- Elaborar órdenes de compras y enviar a proveedores
- Analizar presupuestos y revisar condiciones y cotizaciones comerciales
- Asegurar eficiencia en el abastecimiento de bienes y servicios
- Participar de reuniones operativas y de dirección para conocer necesidades estratégicas de la empresa
- Desarrollar y evaluar proveedores críticos
- Garantizar la logística de entrada y salida de productos y servicios
- Gestionar las compras y logística con proveedores del exterior (comex)
- Elaborar tableros de comando, reportes e indicadores de gestión
- Analizar desvíos y proponer mejoras
Es requisito contar con excelente manejo de Excel, tener intermedios/avanzados conocimientos de inglés y se valorará tener experiencia en manejo de sistemas de gestión.
Lunes a viernes de 8 a 17hs – full time
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, flexibilidad laboral, un excelente clima de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en plena expansión y crecimiento.