Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 4 años en coordinación y gestión de procesos de RRHH preferentemente en plantas industriales.
Será su misión principal dirigir y coordinar, de acuerdo a las políticas de RRHH de la planta, las actividades de administración de personal a los efectos de dar cumplimiento a los requerimientos internos de mano de obra y a las disposiciones legales vigentes.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de negociación y autonomía de trabajo.
Es requisito tener manejo avanzado de paquete office y se valorará experiencia y conocimientos de sistemas de gestión.
Lugar de trabajo - Las Parejas (es requisito vivir o tener disponibilidad para vivir en la zona)
Jornada de trabajo de lunes a viernes full time (1 día de home office)
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa constante crecimiento y expansión.