Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de carreras de Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas y afines, con experiencia mínima de 3 años en la gestión de procesos y equipos de compras, adquirida preferentemente en empresas con grandes volúmenes de operaciones.
La misión del puesto es garantizar una óptima gestión de suministros y desarrollo de proveedores, cumpliendo la provisión de productos y/o servicio que necesite la organización, optimizando precios, calidad y tiempos de entrega, velando por la transparencia de los procesos.
Entre sus tareas se destacan:
Coordinar y controlar la gestión de compras y contrataciones en función de los pedidos de las distintas áreas, de acuerdo a los requerimientos internos y externos.
Se valoran especialmente los perfiles con marcadas habilidades de gestión y relacionamiento, autónomos y proactivos, capaces de desenvolverse en entornos cambiantes y proyectar diversos escenarios, con alta capacidad de planificación y negociación.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante desarrollo.
Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.