Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para Servicios de Atencion al cliente para desempeñarse en una importante empresa dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.
MISIÓN: proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos que ISM comercializa. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
RESPONSABILIDADES:
• Manejar conflictos: Recibir todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, las registra y canaliza.
• Gestiona tareas generales: resolver tareas administrativas como responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre las diferentes áreas y el cliente.
• Consulta de notas de pedidos, sacar pendientes que solicitan los vendedores
• Soporte de ventas , Facturación interna
• Ingresar nuevos clientes , apertura de cuenta
• Tomar reclamos , quejas y sugerencias
• Atender consultas de balances / estados de cuenta.
FORMACIÓN: Secundario completo. Manejo de herramientas informáticas de gestión comercial, por ejemplo CRM.
EXPERIENCIA: Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y haber trabajo por objetivos.
CONDICIONES: