Para una importante empresa de productos nutritivos, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Ventas que pueda brindar soporte en el área comercial.
Serán sus tareas:
-Recepción de pedidos de clientes, respuesta a consultas y facturación
-Gestionar solicitudes del área comercial y contribuir con el área.
-Verificación stock y notificación de faltantes.
-Elaboración de presupuestos solicitados por clientes, actualización de los precios y la comunicación sobre novedades en las Listas de Precios.
-Elaborar las Hojas de Ruta diarias junto al Supervisor de Logística.
-Verificación diaria del estado de cuentas de clientes, elaboración de informes, análisis de desvíos y acciones correctivas.
-Emisión de Notas de Crédito comerciales, por devoluciones y pedidos específicos.
-Análisis de indicadores de resultados claves y elaborar informes.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
-Es deseable, contar con estudios referidos a Adm. De Empresas.
-Conocimiento en sistemas de gestión y Excel.
Nos orientamos a un perfil proactivo, dinámico, con habilidades comunicativas y de negociación, con capacidad organizativa, que quiera incorporarse a una empresa con un excelente clima laboral y condiciones de trabajo.
Lugar: Rosario, zona sur
Horario laboral: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs