Procesos de selección vigentes
Espacio SVA selecciona Coordinador General, el propósito del rol es garantizar sustentabilidad técnica y económica de cada proyecto, gestionar y dar seguimiento a los proyectos de manera integral.
Valoramos personas con experiencia en conducción de equipos de trabajo, con excelentes habilidades de comunicación, negociación, flexibles, con capacidad de planificar y realizar seguimientos, teniendo una mirada holística del negocio.
Principales funciones:
Requisitos Necesarios
Formación: Arquitecto / Ingeniero / Administración de Empresas.
Experiencia previa de 5 años en puestos gerenciales se valora formación de Posgrado o Máster en Gestión
Conocimientos en Arquitectura, Construcción y Finanzas/Económicos.
Excelente manejo de Google Drive, Paquete Office
Project mánager (deseable)
Herramientas de Gestión.
Carnet de conducir B1. Movilidad propia.
Lugar de trabajo: Rosario
Horario de trabajo: Lun a Vie 8.30 a 17.30 pm
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.
Para reconocida empresa de Servicios de Entrega de granos, buscamos Coordinador General, el propósito principal del rol es garantizar la gestión de la operación, teniendo a cargo también la gestión del equipo y algunas tareas comerciales.
Se valoran personas con excelentes habilidades de comunicación y una mirada integral del negocio, con capacidad de Planificación y organización, experiencia en gestión y liderazgo de equipos de trabajos y orientación a resultados con foco en los clientes.
Principales funciones
Requisitos
Lugar de Trabajo: Rosario centro, con oficinas en San Lorenzo
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo y crecimiento
Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder en contabilidad y administración para formar parte de su gran equipo.
Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y tenés intenciones de cambiar de trabajo, ésta oportunidad te va a interesar.
Responsabilidades del puesto:
Requisitos:
Beneficios ofrecidos:
Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Jefe Adm. Financiero)
Buscamos un profesional, preferentemente de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o especialidades afines, con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de grandes equipos de trabajo y gestión de talleres de mantenimiento de vehículos pesados. (camiones, maquinarias viales o agrícolas, colectivos)
Será su misión principal coordinar los recursos disponibles para garantizar el óptimo funcionamiento de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos a su cargo.
Otras de sus responsabilidades serán:
Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con interés por el trabajo en campo, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación.
Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000 y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.
Lugar de trabajo: Rosario
Jornada de trabajo completa full time
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional a corto plazo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de transformación y profesionalización.
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Administración y Finanzas, será valorado contar con tres años de experiencia previa en coordinación y estudios universitarios en Cs. Económicas, Administración de Empresas, Contador, entre otros; para importante empresa de distribución cuya casa central se radica en zona sur.
Sus principales funciones serán:
Implementar la planificación estratégica para el sector.
Optimizar los procesos administrativo-contables y de control.
Velar por la correcta gestión y registración de los movimientos contables y conciliaciones de la empresa.
Impulsar la consolidación de la información integral de la empresa.
Gestionar la integración de los procesos y circuitos administrativos de todas las sucursales.
Desarrollar, analizar y presentar reportes económicos financieros e indicadores de gestión.
Desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa
Gestionar la planificación financiera, garantizar seguimiento de las operaciones realizadas y efectuar acciones de ajuste necesarias.
Gestionar la planificación económica, garantizar seguimiento de la planificación y realizar los ajuste necesarios.
Garantizar el proceso de análisis y elaboración de propuestas financieras y proyectos de inversión.
Conocimientos adicionales: Sistemas de gestión y Power BI
Jornada laboral: Lunes a Viernes Full time - Presencial
Zona: Zona Sur
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de gestión y análisis de procesos, con muy buenas relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones de gestión de equipos administrativos/contables.
La función principal del puesto será desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa, optimizar y estandarizar los procesos del área, y gestionar el crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero.
Otras de sus tareas serán:
Se valorarán conocimientos y experiencia en reporting financieros y Power BI.
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes – Rosario (presencial)
La empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante innovación y expansión.
Buscamos para una destacada Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario, reconocida por su innovación, agilidad y visión vanguardista de negocios, un profesional para liderar la gestión del equipo administrativo/ contable/ financiero de la empresa.
¿Si sos una persona con capacidad de organización y planificación, con mirada estratégica de negocios y con la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para moverte en entornos dinámicos y cambiantes? ¡Entonces, queremos conocerte!
Te contamos algunas de las tareas principales del puesto:
¿Qué buscamos?
En la empresa se valora la diversidad, el compromiso y el espíritu de equipo; y se ofrecen excelentes condiciones de contratación, un muy buen clima laboral y un entorno de trabajo estimulante y dinámico donde tu contribución será reconocida y recompensada.
Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o afines con experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos administrativo/contables y/o gerenciando organizaciones de primera línea.
Su función principal será liderar la gestión financiera y administrativa de la mutual, asegurando la eficiencia operativa y salud financiera a largo plazo.
Otras de sus tareas serán:
Serán especialmente valorados los perfiles con estudios y/o experiencia en bancos o mutuales, marcado liderazgo y dinamismo, capacidad de planificación y análisis, habilidades de negociación y de comunicación institucional e interpersonal.
Zona de trabajo: Cañada Rosquín
Modalidad: Presencial de lunes a viernes
Se ofrecen muy buenas condiciones y excelente clima laboral.
Postúlate ahora para ser considerado/a como nuestro próximo Gerente de administración y Finanzas.
Se garantiza absoluta confidencialidad a lo largo del proceso.
Estamos buscando Jefe de Producto / Coordinador de Producto para dirigir y gestionar el plan de producto de distintas marcas del mundo de la belleza.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo: Belgrano-CABA.
Modalidad de trabajo: híbrido.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con capacidad de organización y planificación, orientado a resultados y creativos.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
La empresa ofrece posibilidades de desarrollo, trabajando en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes e interesantes beneficios.
Para Reconocida empresa constructora seleccionamos Proyectista Eléctrico con experiencia en oficina técnica minina de 3 años.Valoramos personas con capacidad resolutiva, orientación a resultados, autogestión y con habilidades para gestionar personas.
Principales Responsabilidades:
Requisitos:
Disponibilidad Full time de lunes a viernes.
La empresa ofrece salario competitivo acorde al mercado, la oportunidad de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si crees cumplir con los requisitos y deseas formar parte de este equipo, esperamos tu postulación!.
Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales de Instrumentación y Control para Central Vuelta de Obligado, se valorará contar con estudios de las carreras de Ingeniería Electrónica o carreras afines. Es necesario contar con cinco años de experiencia en mantenimiento en industrias de procesos continuos.
Su principal función será: Supervisar las tareas de mantenimiento I&C de planta a ejecutar a fin de garantizar el cumplimiento del contrato de mantenimiento y la continuidad en la producción de energía, como así también gestionar y ejecutar todas aquellas tareas de Instrumentación y Control de planta.
Sus tareas:
- Supervisar el estado general de todo el equipamiento de la planta
- Coordinar la prueba de equipos y sistemas.
- Trabajar interdisciplinariamente con los departamentos de Mecánica, Eléctrica y con el área de Operaciones.
- Generar las órdenes de trabajo
- Llevar acabo el registo de todas las tareas de mantenimeinto de I&C realizadas.
- Controlar la validez de los certificados de los instrumentos de medición.
- Disponer el retiro de herramientas comunes, instrumentos de medición, materiales,
- Determinar la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento de I&C predictivas, preventivas y correctivas con el fin de garantizar el correcto estado de equipos y sistemas.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes Full Time
Conocimientos en:
- Manejo de SAP
- Conocimientos en Trinorma y Sistemas de Gestión.
- Conocimientos en Operación de Ciclo Simple y Ciclo Combinado
Nos orientamos a un Ing. o Técnico Agrónomo con marcado perfil comercial, habilidades para la negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos.
Entre sus tareas se destacan:
Es excluyente contar con 3 años de experiencia mínima en puestos similares y rubro afín, carnet de conducir y disponibilidad para viajar (Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chaco, Santiago del Estero, Mendoza y San Juan).
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y formar parte de una empresa con gran proyección.
Importante empresa ligada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural busca sumar a su equipo "Responsable de Desarrollo de Personas" para desarrollar y gestionar estrategias y procesos soft de Recursos Humanos alineados a la consecución de los objetivos del negocio y a la Cultura Organizacional.
Principales Responsabilidades/Funciones:
Requisitos:
Modalidad de trabajo: Híbrido/ lunes a viernes de 8 a 16.30hs.
Lugar de trabajo: Villa Gobernador Gálvez con disponibilidad para visitar sucursales en Rosario, Santa Fe y CABA.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con capacidad técnica, planificación y análisis, flexibilidad, mirada holística, orientado a cliente interno y externo, proactividad y apertura al aprendizaje.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Se ofrecen muy buenos beneficios y excelentes condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Coordinador/a Operativo/a
Ubicación: Rosario
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Operativo/a que se encargue de garantizar la planificación y coordinación de los distintos servicios de mantenimiento, montaje y reparaciones. Buscamos a una persona eficiente, proactiva y con habilidades para resolver contingencias de manera efectiva.
Responsabilidades:
Requisitos:
Competencias:
Ofrecemos:
Cómo Postularse:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a jseghezzo@neobiz.com.ar con el asunto "Aplicación Coordinador/a Operativo/a".
¡Esperamos conocerte!
Buscamos una persona dinámica, inquieta, creativa, con visión de negocios, con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y orientada a resultados.
Graduado en Diseño Gráfico o Diseño Industrial y preferentemente que haya desarrollado tareas similares en empresas del mundo de la moda o similares.
Será su misión principal supervisar todos los proyectos de diseño de producto asignados, desde su concepción hasta su entrega; y será responsable de la bajada creativa de las diferentes marcas de la empresa.
Otras de sus responsabilidades serán:
Es requisito tener manejo de Premier Pro, se valorarán conocimientos de herramientas 3D y experiencia referida al mundo del packaging primario y secundario.
Modalidad de trabajo: híbrida - full time - de lunes a viernes (CABA)
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión.
Nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Industrial, será valorado contar con estudios técnicos o estudiantes universitarios / recibidos en diseño industrial para empresa líder en la fabricación de mates térmicos, con experiencia previa en diseño industrial, preferiblemente en el sector de electrodomésticos.
Sus principales funciones serán:
· Colaborar estrechamente con el equipo de diseño y desarrollo para crear conceptos innovadores y soluciones de diseño para nuestros productos
· Participar en la creación de bocetos, prototipos y modelos en 3D de productos, prestando especial atención a la funcionalidad, estética y ergonomía.
· Evaluar y refinar los diseños existentes para mejorar la eficiencia, la calidad y la experiencia del usuario.
· Realizar investigaciones de mercado y tendencias para mantenerse al tanto de las últimas novedades en diseño industrial y aplicarlas en nuestros productos.
· Colaborar con otras áreas, para asegurar que los diseños se adapten a los procesos de fabricación.
· Asegurarse de que los productos cumplan con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables.
· Contribuir a la creación de documentación técnica, especificaciones de diseño y materiales de presentación.
· Tareas varias afines a la gestión de la producción.
Conocimiento sólido de software de diseño, como AutoCAD, SolidWorks y Adobe Creative Suite; y Paquete Office
Jornada Laboral: Full Time
Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe.
Se ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno creativo, colaborativo y desafiante.
Nos encontramos en la búsqueda de operarios especializados en el armado de aberturas de aluminio.
Es requisito contar con experiencia mínima de 3 años trabajando en fábrica de aberturas de aluminio, línea aluar (modena, A30 Y A40, Piel de Vidrio y Frente integral).
Sus función principal serán el troquelado y armado de aberturas.
También realizar descarga de materia prima en camiones.
Ocasionalmente realizar colocación en obra.
Valoramos personas comprometidas, con alto grado de responsabilidad. Es importante contar con capacidad de realizar esfuerzo físico ya que deberá manipular materiales de gran peso.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs y los Sábados de 8 a 12 hs
Lugar de trabajo: Zona Norte Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.
Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de importantes proyectos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend
Es ideal contar con los siguientes conocimientos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.
Nuestro cliente "Express Telecomunicaciones" busca sumar a su equipo de trabajo un ANALISTA DESARROLLADOR SSR para el área de Sistemas.
Que Desafíos Te Esperan:
* Llevar adelante tareas de análisis, desarrollo y mantenimiento de software ERP
de tercero.
* Desarrollar nuevas funcionalidades requeridas para la evolución del producto.
* Generar la documentación necesaria para el desarrollo de la función.
Que Valoramos de tu perfil:
*Conocimientos avanzados de lenguaje SQL y base de datos (Oracle
preferentemente).
*Lenguajes Full Stack.
*.Net
*PHP y JavaScript, C#: Desktop –WebServices.
*Frontend: Angular (no excluyente)
Requisitos
Estudiante o graduados de las carerras de sistemas, experiencia mínima de 3 años
Muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y para
relacionarse con diferentes interlocutores y usuarios finales.
Disponibilidad para realizar viajes esporádicos.
Ofrecemos:
ï‚· Incorporación inmediata en una empresa en expansión que se encuentra
incorporando nuevas tecnologías.
ï‚· Relación de dependencia.
ï‚· Buen clima laboral.
ï‚· Obra Social Prepaga.
Lugar: Rosario - Modalidad: Presencial
Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Representante de ventas/vendedor viajante", cuya misión será realizar las acciones comerciales necesarias a fin de efectuar las ventas de los equipamientos.
Principales Responsabilidades/Funciones:
Requisitos:
Modalidad de trabajo:Modalidad 100% presencial. Lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 hrs.Viajes semanales.
Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro).
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, buenas relaciones interpersonales, orientado a objetivos y clientes.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Se ofrecen muy buenos beneficios y excelentes condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Para reconocida empresa de Rosario, buscamos Coordinador/a Comercial, el propósito principal del puesto es generar oportunidades comerciales en Industrias, gestionar el equipo comercial a su cargo, brindar asesoramiento y venta consultiva a clientes actuales y potenciales en función a la estrategia comercial planteada por la dirección.
Valoramos personas dinámicas, con capacidad de negociación, resolutivas, con visión estratégica de negocios y liderazgo.
Principales funciones:
REQUISITOS:
Lugar de Trabajo Rosario (jornada de lunes a viernes - modalidad presencial)
Disponibilidad para viajar
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil comercial proactivo, autónomo, con vocación de servicio y motivación por el trabajo por objetivos.
Serán sus tareas:
Es excluyente contar con probada experiencia en puestos comerciales, movilidad propia y disponibilidad para viajar por el Gran Rosario.
Se ofrece jornada laboral full time de lunes a viernes y excelentes condiciones de contratación.
El candidato/a ideal será responsable de apoyar en tareas administrativas y contables, como gestión de facturas, conciliaciones bancarias y registros contables.
Responsabilidades:
Requisitos:
Modalidad presencial - L a V full time
Lugar: Granadero Baigorria
Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.
Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.
Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.
Zona Rosario
Oficina en Baigorria.
Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)
Horario de Lunes a Viernes. Full time
Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.
Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.
Buscamos una persona proactiva, ordenada, detallista, con capacidad de trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales para incorporarse a trabajar en el depósito de una empresa dedicada a la comercialización de insumos y equipos hospitalarios.
Algunas de sus tareas serán:
- Armado y despacho de pedidos para el cliente
- Preparación, embalaje y chequeo de mercaderías de los pedidos
- Registración en el sistema los detalles de la mercadería enviada/recepcionada
- Clasificación y orden de los productos de acuerdo a los parámetros determinados
- Ingreso y seguimiento de la logística de los pedidos
Se valorará experiencia previa de trabajo en depósitos o almacenes de empresas del rubro salud, droguerías, perfumerías, farmacias o similares, conocimientos y manejo de paquete office y tener carnet de conducir al día.
Lugar de trabajo: centro de Rosario (presencial)
Jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs.
La empresa buenas condiciones laborales, excelente clima de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en plena expansión.
Neo Biz Consultores se encuentra en búsqueda de un Representante Comercial para una importante industria de Rosario.
Nos orientamos a profesionales dinámicos, proactivos, con muy buenas habilidades comunicaciones, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Es necesario contar con un mínimo 3 años de experiencia en gestiones comerciales y ventas, preferentemente en industrias de consumo masivo.
Será su tarea principal la gestión de cuentas claves de la empresa, el mantenimiento de clientes activos, la detección y generación de nuevos clientes, la gestión de los vendedores del país y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
Otras de sus tareas serán:
- Fidelizar y brindar asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente
- Detectar oportunidades para el desarrollo y expansión de la marca
- Mantener y desarrollar cartera de clientes
- Realizar análisis de las zonas y sus cambios
- Generar herramientas de reportes e indicadores del sector
Lugar de trabajo: Rosario – disponibilidad para viajar
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes
Se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo comercial y proceso de expansión.