Procesos de selección vigentes
Importante empresa que brinda soluciones integrales de pintura a través de sus servicios de comercialización, instalación, asesoramiento, postventa y servicio técnico busca sumar a su equipo "Coordinador Comercial y Marketing", cuya misión será:
Coordinar al equipo de Ventas & Mkt colaborando en la planificación estratégica de las ventas de la compañía.
Atender a potenciales clientes y distribuidores interesados en adquirir equipos e instalaciones (cabinas de pinturas), a fin de incrementar la cartera de clientes y así aumentar las ventas de la empresa, gestionando también una buena atención post venta.
Requisitos:
Lugar de trabajo: Oficina Rosario (macrocentro).
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con autonomía y autogestión, liderazgo, flexibilidad, comunicación asertiva y orientado a resultados y clientes.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de gestión y análisis de procesos, con muy buenas relaciones interpersonales, habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones de gestión de equipos administrativos/contables.
La función principal del puesto será desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa, optimizar y estandarizar los procesos del área, y gestionar el crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero.
Otras de sus tareas serán:
Se valorarán conocimientos y experiencia en reporting financieros y Power BI.
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes – Rosario (presencial - flexible)
La empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante innovación y expansión.
Buscamos para nuestro cliente (desde 1996 empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios para reposterías, heladerías y panificación en general), ubicado en el parque industrial de Alvear-Departamento Rosario:
Encargado de Fábrica/Capataz cuyas funciones principales será supervisar el trabajo diario del equipo operativo, recepción y control de mercaderías y trabajar en equipo con supervisores de otras áreas.
Requisitos:
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.
¡Esperamos tu postulación!
Importante empresa desarrolladora de proyectos del rubro de la construcción de Rosario busca un líder en contabilidad y administración para formar parte de su gran equipo.
Si sos un profesional contable con experiencia sólida y habilidades probadas en liderazgo de equipos; te gustan los desafíos y tenés intenciones de cambiar de trabajo, ésta oportunidad te va a interesar.
Responsabilidades del puesto:
Requisitos:
Beneficios ofrecidos:
Lugar de trabajo: Gran Rosario
Postularse o enviar CV a: eredondo@neobiz.com.ar (referencia: Jefe Adm. Financiero)
Buscamos un profesional de Administración de Empresas, RRHH, Comunicación Social, RRLL o carreras afines, con experiencia mínima de 5 años en liderazgo de equipos de recursos humanos, preferentemente en empresas industriales.
La función principal del puesto será el desarrollo y gestión estratégica de los procesos del área, con el objetivo de crear un ambiente donde los empleados puedan crecer, desarrollarse y contribuir de manera efectiva al éxito y sostenibilidad de la organización.
Algunas otras de sus tareas serán:
Buscamos una persona dinámica, con habilidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, que se maneje con autonomía y orientada a resultados.
Es requisito tener un excelente manejo de paquete office (Excel avanzado) y movilidad propia; se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de sistemas de gestión y herramientas específicas de rrhh.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 16hs. (4 x 1 día home) - Parque Industrial Alvear
Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo y contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de profesionalización y desarrollo.
Estamos en búsqueda de un perfil comercial y de negocios, altamente motivado y orientado a resultados para hacerse responsable de la Gerencia Comercial de una reconocida compañía industrial que busca incrementar su participación en el mercado.
Responsabilidades del puesto :
- Liderar el equipo a su cargo y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Identificar y establecer relaciones con nuevos clientes clave y socios comerciales.
- Alcanzar una comprensión profunda del mercado y estar alineado con las tendencias de la industria.
Requisitos del puesto:
- Experiencia previa en puestos de Gerencia Comercial en industrias con logros comprpbables
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
-Formación en Dirección Comercial, Marketing, Administración o Dirección de Empresas.
-Inglés (excluyente).
- Disponibilidad para viajar.
Si te interesan los desafíos, cumplis con los requisitos que buscamos y te motiva ingresar en una empresa en constante crecimiento y expansión, ésta es tu oportunidad.
La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, un muy buen clima laboral y brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente, importante compañía nacional dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de productos beauty ubicada en Rafaela (Sta Fe), se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente/a de Abastecimiento
El candidato/a ideal debe tener una sólida trayectoria en la gestión de la cadena de suministro y un enfoque estratégico en la optimización de procesos de abastecimiento, así como un fuerte conocimiento en comercio exterior.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Ubicación: RAFAELA, Santa fe Jornada laboral: Full time.
Modalidad: Hibrida
Buscamos para SINERGIA, reconocida Desarrolladora Inmobiliaria de Rosario, un Coordinador de Ventas para sumar a su equipo Comercial.
Focalizamos en perfiles dinámicos, inquietos, con capacidad de negociación, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y visión estratégica de negocios; que cuenten con más de 3 años de experiencia en posiciones comerciales similares y de desarrollo de negocios, preferentemente en el ámbito inmobiliario o de la construcción.
Será su misión principal liderar el crecimiento y desarrollo sostenible del área comercial.
Tendrá como propósito diseñar y garantizar la ejecución de las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
Otras de sus funciones serán:
Se valorará experiencia y conocimientos avanzados en paquete office, CRM y sistemas de gestión específicos del rubro.
Lugar de trabajo: Rosario
Jornada de trabajo full time presencial de lunes a viernes
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y excelentes posibilidades de desarrollo profesional.
Estamos buscando Jefe de Comunicación para desarrollar las estrategias de comuniación de importante grupo del mundo de fragancias y belleza.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo: Belgrano-CABA.
Modalidad de trabajo: híbrido.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con muy buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, relaciones públicas, orientado a resultados y creativos.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
La empresa ofrece posibilidades de desarrollo, trabajando en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes e interesantes beneficios.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Apuntamos a un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, que cuente con al menos 2 años de experiencia en gestión de procesos soft de rrhh.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Es necesario tener un excelente manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de gestión específicos.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs – Rosario
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, un muy buen clima laboral y la posibilidad de un desarrollo profesional en un entorno ágil y dinámico.
¿Te apasiona impulsar el crecimiento de las empresas desde una visión estratégica? ¿Te motiva acompañar a organizaciones en la definición de su propósito y rumbo? Si sos un/a profesional con experiencia en consultoría y quieres formar parte de un equipo dinámico y flexible esta es la oportunidad!
📋 Tus principales responsabilidades serán: • Desarrollo de la identidad organizacional: propósito, misión, visión, valores y drivers de gestión. • Análisis de modelos de negocio: evaluación integral para identificar áreas de mejora y oportunidades. • Definición de objetivos estratégicos y planificación: construcción de objetivos y planes de acción efectivos para lograrlos. • Desarrollo de indicadores de gestión: creación de KPIs clave para el seguimiento de la salud del negocio y monitoreo de objetivos de desarrollo y evolución. • Acompañamiento en la toma de decisiones: asesoría continua para asegurar decisiones estratégicas bien fundamentadas.
🎯 Requisitos: • Profesional de Ciencias Económicas, Ingeniería…(preferentemente)
• Experiencia de al menos 4 años en consultoría estratégica.
• Movilidad propia
• Habilidades analíticas y de comunicación excepcionales.
• Capacidad para trabajar por proyectos y en equipo.
• Actitud proactiva y orientada a resultados.
💼 ¿Qué ofrecemos? • Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo por proyecto. • Participación en proyectos desafiantes y transformadores. • Un ambiente de trabajo colaborativo con un equipo altamente profesional.
¡Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y ayudar a empresas a lograr su máximo potencial, trabaja con nosotros!
Buscamos Técnico Eléctrico/Electromecánico para importante empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones aplicadas a la industria de Oil&Gas, Minería, Salud, Agro, Construcción y Servicios e Industrias en general.
Principales responsabilidades:
1.Mantenimiento preventivo y correctivo de:
-Compresores eléctricos o diesel.
-Grupos electrógenos diesel o gas.
-Torres de iluminación.
2.Diagnóstico de fallas y realización de las reparaciones correspondientes.
3.Lectura e interpretación de planos – manuales.
Requisitos:
Título de Técnico Eléctrico/ Electromecánico / Mecánico/ Automotores.
Experiencia en puestos similares: 3 años.
Idiomas: Inglés Básico (preferentemente para leer manuales).
Conocimiento tablero eléctrico de comando mediana potencia (deseable).
Buen conocimiento de paquete Office.
Licencia de conducir (excluyente)
Disponibilidad para viajar.
Otros conocimientos:
Taller mecánico/motores.
Mantenimiento gral aire comprimido/compresor.
Mantenimiento eléctrico.
Disponibildiad full-time. 100% presencial.
Lugar de trabajo: CABA.
Nuestro cliente valorará aquellos perfiles con vocación de servicio y orientación a resultados, trabajo en equipo y cooperación, planificación y organización. como también capacidad de análisis técnico.
Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.
¡Esperemos tu postulación!
Buscamos Ing./ Téc. Electrónico, con 3 años de experiencia mínima en programación de PLC, análisis de fallas y robótica FANUC. El objetivo del puesto es mejorar continuamente todos los equipos e instalaciones con sensores y automatismos de la planta.
Entre sus responsabilidades se destacan:
Serán valorados los perfiles con marcadas competencias para el trabajo en equipos colaborativos, organizados, proactivos y con capacidad para la comunicación asertiva.
Se requieren conocimientos en TIA Portal, Step 7, Simotion y generación de programas en robots.
Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.
Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en coordinación, implementación y gestión de procesos soft de recursos humanos.
Su tarea principal será la gestión de personas de los diferentes locales gastronómicos de la firma; el acompañamiento de los procesos y la colaboración en tareas hard de la administración de personal.
Otras de sus principales responsabilidades serán:
Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con autonomía y excelentes relaciones interpersonales.
Es importante tener un muy buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorará experiencia en manejo de herramientas de gestión de rrhh.
Jornada de trabajo de lunes a viernes - part time (6 horas) – flexible - Rosario
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y profesionalización.
Director de Obra- Rosario
Para Reconocida empresa desarrolladora de Rosario seleccionamos Director de Obra con experiencia min. 3 años en puestos similares, el propósito principal del Rol es garantizar y supervisar la ejecución de los desarrollos de acuerdo con los objetivos fijados en cuanto a tiempos, calidad constructiva y seguridad
Valoramos personas con capacidad de planificación y organización, con experiencia trabajando en equipo, flexible y búsqueda permanente de excelencia y mejora continua
Principales Responsabilidades:
Requisitos:
Horario de trabajo: L a V de 8 a 5 pm
Lugar de Trabajo: Rosario
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.
Nuestro cliente, importante compañía nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la Seguridad Industrial ubicada en Rosario (Sta Fe), se encuentra en la búsqueda de un/a ANALISTA FUNCIONAL
El candidato ideal será responsable de analizar, documentar y optimizar los procesos de negocio, así como de actuar como un puente entre las áreas técnicas y de negocio.
Su objetivo principal será Garantizar la implementación exitosa del nuevo sistema de gestión, alineando las necesidades del negocio con las capacidades tecnológicas.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Ubicación: Parque Industrial Micro Pi - Alvear, Santa fe
Jornada laboral: Full time.
Modalidad: Presencial – Lun a Vier 8 a 17hs
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos en un entorno innovador, esperamos recibir tu CV!!
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, organizada; con capacidad analítica y de planificación de tareas, que pueda manejarse de manera autónoma y tenga muy buenas relaciones interpersonales.
Será su función principal garantizar la correcta liquidación de sueldos, en tiempo y forma, asegurando el cumplimiento de los parámetros legales y procedimientos internos de la empresa.
Algunas otras de sus tareas serán:
Requisitos para el puesto:
Lugar de trabajo: San Lorenzo
Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17hs (presencial)
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de expansión, cambios y renovación.
En Neobiz, estamos en búsqueda de un Community Manager talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en la gestión de redes sociales, la creación de contenido y el análisis de métricas digitales, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
Gestionar y mantener nuestras redes sociales
Crear y programar contenido relevante y atractivo que resuene con nuestra audiencia.
Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad online.
Analizar métricas de rendimiento y ajustar las estrategias según los resultados obtenidos.
Colaborar con el equipo de marketing para alinear las campañas digitales con los objetivos generales de la empresa.
Requisitos:
Experiencia comprobable como Community Manager o en un rol similar.
Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales.
Habilidad para crear contenido creativo y original.
Excelentes habilidades de comunicación escrita.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics, Facebook Insights, etc.).
Buscamos freelancer!
Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Full Stack.
Valoraremos contar con los siguientes conocimientos informáticos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país formando parte de importantes proyectos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Java Backend
Es ideal contar con los siguientes conocimientos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa de primer nivel en nuestro país.
Nos encontramos en la búsuqeda de una administrativa con experiencia en administración general o comercial.
Si estas estudiando administración será muy valorado!
Sus principales tareas serán:
Requisitos: Proactividad, Dinamismo, Compromiso Buenas relaciones interpersonales. Manejo de Exel.
Lugar de Trabajo: centro Horario de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs
Ofrecemos un excelente ambiente laboral, sueldo acorde y flexibilidad.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo:
Modalidad de trabajo:
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos vendedores con experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales.
Su responsabilidad será incorporar nuevos clinetes y ampliar el volumen de ventas.
Visitará Estaciones de Servicio, Rubricentros, locales de accesorios para el automotor, etc.
Zona Rosario
Oficina en Baigorria.
Será necesario contar con Movilidad, moto o auto. (excluyente)
Horario de Lunes a Viernes. Full time
Buscamos personas proactivas con ganas de crecer.
Ofrecemos un excelente equipo laboral y posibilidades de crecimiento, viaticos y remuneración acorde.
Nos orientamos a un profesional dinámico, proactivo, con muy buenas habilidades comunicacionales, excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de negociación y con marcado perfil comercial y de negocios. Que tenga experiencia comprobable en gestión de equipos de ventas B2B preferentemente en industrias.
Será su tarea principal desarrollar y hacer crecer la cartera de clientes activa de la empresa, a través de los puntos de venta actuales, incorporando nuevos y ampliando zonas; y generando nuevas grandes cuentas.
Otras de sus tareas serán:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario – disponibilidad para viajar – movilidad propia
Jornada de trabajo full time de lunes a viernes
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional/comercial, y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno desarrollo de negocios y proceso de expansión
Postulate o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar
Buscamos un persona proactiva, analítica, resolutiva; con capacidad de trabajo en equipo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Que tenga experiencia en gestión administrativa/comercial, armado de licitaciones, presupuestos y cotizaciones para los clientes.
Algunas de sus tareas serán:
- Seguimiento de los requerimientos y consultas de los clientes (web, correo, telefónica)
- Recepción y carga de los pedidos de clientes al sistema
- Envío de cotizaciones a los clientes por correo
- Gestión de las licitaciones públicas o privadas
Es necesario tener conocimientos y experiencia específica en empresas de salud, droguerías, bioquímicas o similares; contar con manejo avanzado de Office (Excel) y se valorarán conocimientos en sistemas de gestión y manejo de plataformas específicas del rubro.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs - Rosario Centro
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, un excelente clima laboral y la posibilidad de sumarse a una empresa en constante desarrollo y expansión.
Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente, habilidades para la planificación, la negociación, la comunicación interpersonal y el trabajo por cumplimiento de objetivos, que sean autónomos y dinámicos, con apertura al aprendizaje.
El propósito del puesto es desarrollar la cartera de clientes de la empresa, logrando los objetivos de venta y cobranza, con una gestión comercial eficiente en las zonas asignadas.
Entre sus tareas se destacan:
Es excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas B to B, formación acorde, conocimientos de Sistemas de Gestión, Paquete Office y CRM, y movilidad propia.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Se ofrece ser parte de una empresa de gran trayectoria en su rubro, con excelente clima laboral y condiciones de contratación.
Estamos buscando Ejecutivo Comercial para la industria de aberturas y cerramientos.
Algunas de sus principales responsabilidades y funciones:
Requisitos:
Zona de trabajo: Rosario y Gran Rosario.
Nuestro cliente, valora aquellos perfiles con habilidades de negociación, muy buena comunicación verbal y escrita, proactivos, flexibles y orientados al cliente y resultados.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío y contribuir al éxito de esta empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Buscamos perfiles con marcada actitud comercial, que demuestren fuertes habilidades para la negociación / comunicación interpersonal, y se orienten al trabajo por cumplimiento de objetivos.
Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobables en puestos similares y rubro afín, excelente presencia, habilidades para la prospección y cierre en frío.
Entre sus tareas se destacan:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación continua y la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales en una empresa líder.
Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con más de 40 años de trayectoria sólida en el mercado.
Incorpora profesionales que quieran potenciar su carrera y soñar en grande. Si te apasionan la VENTA y la ATENCIÓN AL CLIENTE, y contas con un perfil TÉCNICO tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas?
¿Qué desafíos te esperan?
Realizar ventas de mostrador en nuestra sucursal, y mediante los canales digitales de la empresa (WhatsApp, redes sociales, etcétera).
Atender a los clientes durante el proceso de compra y ofrecerles asesoramiento según sus necesidades, asegurando su satisfacción
Trabajar junto a las distintas áreas dentro de la sucursal, priorizando brindar una excelente atención en todo momento.
Ordenar y controlar la mercadería disponible en el sector y solicitar el abastecimiento del mismo según necesidad de reposición.
Gestionar junto a tu equipo de trabajo la renovación de vidriera y exhibición de productos
Mantener el orden y limpieza del salón de ventas.
¿Qué valoramos?
Ser mayor de 20 años. Residir en Villa Gdor. Gálvez o alrededores.
Contar con Título Secundario, preferentemente con orientación técnica.
Perfil comercial.
Poseer al menos 1 año de experiencia laboral en el sector comercial en rubros afines (materiales eléctricos, ferreterías, venta de materiales de construcción, etcétera).
Se valorará la experiencia profesional en el rubro eléctrico, como electricista, montaje eléctrico, electrónica, etcétera.
Se requieren habilidades para las relaciones interpersonales; dinamismo y proactividad, resolución, autogestión, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa, responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad horaria full time.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector.
Excelente ambiente laboral.
Desarrollar tu carrera profesional y potenciar tu talento.
Salario competitivo.
Te garantizamos absoluta confidencialidad y reserva en la postulación. ¡Súmate y sigamos construyendo juntos este camino!
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12:30 hs.
Modalidad presencial.