Procesos de selección vigentes
Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Compras para importante Industria de Rosario. Será valorado contar con estudios de las carreras de ingeniería y experiencia mínima de cinco años en el área, con conocimiento profundo de las estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
Entre sus funciones:
Buscar las mejores fuentes de abastecimiento local y del exterior, logrando acuerdos.
Llevar a cabo un desarrollo continuo de proveedores productivos y no productivos generando acuerdos.
Negociar contratos, términos y condiciones.
Trabajar en conjunto con otros sectores de la Empresa buscando sinergias que aporten mejoras a la organización.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores.
Conocimientos adicionales:
- Inglés escrito y oral: Intermerdio/avanzado
Jornada laboral de lunes a viernes full time
Lugar de trabajo: Rosario
Nos encontramos en la busqueda de un Supervisor de Mantenimiento comprometido y con experiencia para liderar el equipo de mantenimiento. Si tienes conocimientos sólidos en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo, además de la capacidad de coordinar y dirigir personal de manera eficiente, este puesto es para ti.
Como Supervisor de Mantenimiento, serás responsable de asegurar que todos los equipos, maquinarias e instalaciones estén en óptimas condiciones, garantizando la continuidad operativa y la seguridad en todo momento. Tu rol será clave para mantener la productividad y minimizar tiempos de inactividad.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a Viernes Full time
Lugar: Zona Sur - Rosario
Si cumples con los requisitos y estás interesado en ser parte de un equipo comprometido, ¡esperamos tu postulación!
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y Tesorería para sumarse al equipo de una importante empresa de Turismo de Rosario.
Este puesto es clave para garantizar el correcto funcionamiento del área administrativa, así como el manejo eficiente de los recursos financieros de la empresa. La persona seleccionada será responsable de liderar el área, proponiendo y desarrollando estrategias, normas, políticas y procedimientos para optimizar procesos y asegurar la fiabilidad de la información financiera de la organización.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Ofrecemos:
Modalidad: Presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs
Lugar de Trabajo: Rosario centro
Si cumples con los requisitos y estás interesado, envía tu CV actualizado a: esandri@neobiz.com.ar con el asunto "Responsable de Administración y Tesorería".
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recibido de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 4 años en coordinación de equipos y gestión de procesos de recursos humanos preferentemente en empresas de consumo masivo.
Será su misión principal desarrollar, implementar y gestionar estrategias y procesos de Recursos Humanos alineados a la consecución de los objetivos del negocio y a la cultura organizacional de la empresa,con el objetivo de crear un ambiente donde los empleados puedan crecer, desarrollarse y contribuir de manera efectiva al éxito y sostenibilidad de la organización.
Algunas de sus tareas serán:
Buscamos una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de liderazgo y autonomía de trabajo, que tenga excelentes relaciones interpersonales y trabaje orientada al cumplimiento de objetivos.
Es requisito tener un excelente manejo de paquete office y de sistemas de gestión. Jornada de trabajo de lunes a viernes full time (presencial) - Rosario.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa en proceso de profesionalización y desarrollo.
Buscamos un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, con visión estratégica de negocios y con experiencia en liderazgo de equipos y gestión de procesos.
Tendrá como función principal la coordinación de todas las actividades diarias de las diferentes áreas de la Casa Central de la empresa.
Algunas de sus responsabilidades serán :
-Desarrollar e implementar propuestas innovadoras para asegurar el rendimiento de los recursos disponibles, reportando a la Gerencia General
-Liderar y dirigir las operaciones diarias de Casa Central en todos sus departamentos: Administración, Tesorería, Comercial, Operativo y Recursos Humanos.
-Desarrollar procesos a corto, mediano y largo plazo para generar y mejorar la gestión, comunicación y cohesión entre las diferentes áreas de la empresa.
-Desarrollar, implementar y gestionar prácticas eficientes y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
-Coordinar acciones internas para promover el desarrollo profesional y el logro de objetivos estratégicos dentro de un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
Es requisito tener un muy buen manejo de Excel y se valorará experiencia o conocimientos en sistemas de gestión.
Lugar de trabajo Rosario centro – jornada de lunes a viernes de 9hs a 18hs
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente ambiente laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en permanente desarrollo y expansión de negocios.
Buscamos un profesional de Cs. Económicas, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o carreras afines, con amplia experiencia en gestión de procesos de compras y liderazgo de equipos.
Será su misión principal dirigir y coordinar los equipos a su cargo, asegurando el suministro eficiente de bienes y servicios requeridos por las diferentes áreas de la empresa.
Responsabilidades :
Buscamos una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad de negociación enfoque en la resolución ágil de problemas, atención al detalle y habilidades analíticas sobresalientes.
Es requisito tener un excelente manejo de paquete office (Excel avanzado excluyente), conocimientos de gestiones COMEX, nivel intermedio/alto de inglés y se valorarán conocimientos y experiencia en manejo de sistemas de gestión.
Jornada de lunes a viernes full time – Trabajo Híbrido
Zona centro de Rosario
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, la posibilidad de desarrollo profesional en un entorno de alta calidad, un excelente clima laboral y la posibilidad de integrarse a un equipo de trabajo dinámico y comprometido en una empresa en constante desarrollo.
Si cumplís con los requisitos y estás interesado en formar parte de este equipo, envíanos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar o postúlate al aviso, queremos conocerte!
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, con visión de negocios, con habilidades de negociación y gestión de equipos de trabajo para gerenciar el desarrollo y evolución de la empresa.
Tendrá como misión principal la responsabilidad de generar oportunidades de negocios, motorizar propuestas innovadoras y asegurar el rendimiento de los recursos disponibles y de la inversión.
Responsabilidades:
- Desarrollar planes estratégicos a largo y corto plazo, en conjunto con el equipo de gerencias, para impulsar el crecimiento de la empresa y fortalecer su posición en el mercado
- Liderar y dirigir las operaciones de la empresa en todas sus áreas: Finanzas, Comercial, Operativa, Médica, Recursos Humanos y Legales
- Analizar y desarrollar nuevas áreas de negocios, como así también estrategias o acciones innovadoras para incrementar los beneficios
- Implementar prácticas eficientes y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente
- Liderar el equipo de gerencias, promoviendo el desarrollo profesional y logros de objetivos estratégicos, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados
Lo que buscamos:
- Experiencia en puestos de liderazgo estratégico
- Habilidades sólidas en gestión de proyectos y de recursos humanos
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Preferentemente con experiencia en empresas del rubro salud
- Estudios universitarios completos (Administración de Empresas, Cs. Económicas, o similares) y preferentemente estudios en Management Directivo
Que se ofrece:
Postulate al aviso o envianos tu CV a: eredondo@neobiz.com.ar (ref. Gte. General)
Buscamos Líder de Comercialización para sumarse al equipo de Embalajes SRL
Será valorado contar con estudios de administración de empresas, marketing, comercialización o carreras a fines y dos años de experiencia en roles de liderazgo comercial preferentemente en empresas de consumo masivo.
Entre sus tareas:
- Diseñar e implementar estrategias de comercialización.
- Gestionar y coordinar el equipo de ventas.
- Analizar indicadores de venta
- Colaborar con otros departamentos para el cumplimineto de objetivos.
- Realizar análisis de mercado
- Generar reportes peródicos sobre el progreso de las metas
- Proponer mejoras
Para Importante empresa logística de Rosario seleccionamos Responsable de Tráfico, el propósito del puesto es gestionar de manera integral la flota propia como los transportistas externos, asegurando que ambos operen con eficiencia y dentro de los tiempos establecidos.
Valoramos personas dinámicas, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad de análisis, planificación y organización, con experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajos, Orientación al cliente y a los resultados.
Principales funciones:
Requisitos:
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.
Buscamos Comprador Sr. , el objetivo principal del rol es desarrollar proveedores productivos generando acuerdos sustentables que redunden en beneficios para la organización, buscando ahorro de costos y reducción de gastos.
Sus funciones:
Valoramos personas proactivas, que trabajan en equipo, con capacidad de organización y planificación, flexibles, con capacidad de negociación y con experiencia previa en la gestión de compras tanto nacionales como internacionales.
Requisitos:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: Gran Rosario
Ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidades de desarrollo dentro de la misma.
¿Tenes pasión por la logística y la optimización de procesos? ¿Te entusiasma mejorar la eficiencia operativa y contribuir al éxito de la cadena de suministro? Si tu respuesta es sí, te invitamos a formar parte del equipo de Embalajes SRL como Analista de Supply Chain.
En este puesto serás responsable de diseñar, gestionar y ejecutar estrategias clave para optimizar la operación de la cadena de suministro, desde la gestión de inventarios hasta la coordinación eficiente de los movimientos de productos y materias primas. Trabajarás estrechamente con varios departamentos para asegurar que las operaciones de la empresa se desarrollen sin contratiempos y cumplan con los estándares de calidad y satisfacción de los clientes.
Optimización del espacio en depósitos.
Coordinación de movimientos entre depósitos.
Gestión de reclamos de entregas.
Garantizar la satisfacción del cliente.
Control y precisión de inventarios.
Análisis de KPIs y reportes de desempeño claves para la toma de decisiones.
Jornada laboral: Lunes a Viernes full time
Lugar de trabajo: Zona Sur - Rosario
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en el mundo de la cadena de suministro, ¡queremos conocerte!
¿Eres un Ingeniero/a con pasión por el diseño y la innovación? ¡Te estamos buscando!
Nuestro Cliente DANES busca incorporar a su equipo un Ingeniero/a JR talentoso, proactivo y apasionado.
El candidato/a debe tener formación en ingeniería mecánica, electromecánica o mecatrónica y estará encargado de diseñar, desarrollar y mejorar los productos para satisfacer las necesidades del mercado.
Funciones y Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a Viernes 7 a 16hs
Modalidad: Presencial
Lugar: Roldán – Santa Fe
Si estás interesado en formar parte y cumples con los requisitos, postulate al aviso o envía tu CV a esandri@neobiz.com.ar (Ref. Ing JR).
Buscamos perfiles con muy buenas habilidades de comunicación, gestión, trabajo en equipo, con capacidad de organización y planificación para sumarse como Ejecutivo de Cuentas en importante Agencia de Publicidad (Rosario).
Algunas de sus responsabilidades:
Es requisito contar con:
Modalidad de trabajo: Híbrido (3*2). Horario Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
La empresa ofrece muy buen clima laboral, flexibilidad y excelentes condiciones de trabajo.
Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras para importante Empresa del rubro Industria ubicada en Rosario, será valorado contar con estudios de ingeniería y dos años de experiencia en gestión de análisis de compras.
Sus principales funciones serán:
Diseñar y ejecutar estrategias de compras
Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de proveedores.
Negociar precios, plazos de entrega y condiciones con proveedores.
Desarrollar y administrar indicadores de desempeño - KPI
Realizar análisis de costos
Controlar prespuestos de compras.
Buscamos personas con habilidades de comunicación, negociación, resolución de problemas y enfoque analítico.
Jornada Laboral de lunes a viernes full time
Lugar de Trabajo: Rosario
Buscamos una persona dinámica, proactiva, ágil, resolutiva; motivada por la gestión y desarrollo de personas dentro de una organización, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Apuntamos a un profesional graduado o próximo a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares, que cuente con al menos 2 años de experiencia en gestión de procesos soft de rrhh.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Es necesario tener un excelente manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de gestión específicos.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17hs – Rosario
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y contratación, un muy buen clima laboral y la posibilidad de un desarrollo profesional en un entorno ágil y dinámico.
Nos encontramos en la búsqueda de Analista de SGI para formar parte de una importante Industria de San Lorenzo. Será valorando contar con estudios universitarios y tres años de experiencia en el área.
Su principal función será implementar, coordinar y mantener el sistema de gestión integrado dentro del marco de las normativas IATF, ISO; y fomentar la mejora continua en todas las áreas de la organización.
Entre sus tareas se encuentra:
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad
- Promover una cultura organización orientada a la mejora continua
- Proporcionar soporte técnico y estratégico a los diferentes departamentos de la organización.
- Facilitar la integración de nuevas tecnologías y metodologías en la gestión de calidad.
- Coordinar auditorías internas y externas facilitando los procesos de evaluación.
- Capacitar al personal en los procedimientos y políticas del SGI
- Implementar herramientas digitales de gestión documental, automatización de auditorías y seguimiento de KPI´s
- Liderar la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Será valorado contar con un mínimo 3 años de experiencia en roles de gestión de calidad, preferentemente en la industria automotriz.
Jornada Laboral: lunes a viernes full time
Zona: San Lorenzo
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el área de comunicación y marketing con conocimiento y manejo de redes sociales (Instagram, Linkedin y TikTok), para una empresa de diseño de juegos educativos. Se valorará contar con tres años de experiencia en el área.
Entre sus funciones se encuentra:
- Desarrollar planes de marketing y comunicación con acciones a corto y largo plazo.
- Manejo de redes sociales y web
- Realizar contribuciones y mejoras
- Gestionar los comunicados de la Empresa
- Crear y difundir las imágenes, mensajes e ideas.
- Diseñar herramientas de comunicación.
- Establecer un mecanismo de respuestas automáticas
Jornada Laboral – Freelance
Modalidad – Online
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse como administrativa/o contable de un importante comercio de Rosario, será valorado contar con dos años de experiencia en puestos similares y estudios en el área.
Serán sus funciones:
Conocimiento Adicional
- Sistema Tango (no excluyente)
Será valorado una actitud proactiva, resolutiva y buena predisposición como así también buen trato interpersonal y con los clientes.
Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa en expansión.
Horario Laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:30hs
Lugar de Trabajo: Rosario
Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos!!!
Estamos buscando un Key Account Manager (KAM) altamente motivado para unirse al nuestro equipo de una importante empresa nacional dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de productos de belleza y perfumería.
Si tienes experiencia en ventas B2B, gestión de cuentas clave y una verdadera pasión por el mundo de la belleza y la perfumería, esta es tu oportunidad de ser parte de una de las empresas más innovadoras y de alto crecimiento en el sector.
Responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos:
Jornada: Full time
Lugar de residencia: AMBA
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de esta gran empresa, envía tu CV actualizado a esandri@neobiz.com.ar y menciona en el asunto "KAM"
Importante empresa de Villa Gobernador Gálvez dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos para el hogar y la industria, con mas de 40 años de trayectoria.
Busca incorporar profesionales que quieran potenciar su carrera, si te interesa formar parte del equipo de ABASTECIMIENTO, tenemos una oportunidad para vos. ¿Te sumas?
Principales tareas del puesto es la recepción, almacenamiento, control, distribución de insumos eléctricos en el depósito y preparación de pedidos.
¿Qué desafíos te esperan?
¿Qué valoramos?
Conocimiento básico de productos eléctricos.
Capacidad para manejar sistemas de gestión de inventario y herramientas de escaneo.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones.
Experiencia previa en almacén o depósito, preferiblemente en el manejo de insumos eléctricos o productos similares.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Incorporación inmediata en una empresa referente en el sector. Excelente ambiente laboral. 🤠Salario competitivo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs, sábados de 8 a 12:30 hs
Modalidad presencial.
Buscamos personas con experiencia en ventas B2B, preferentemente. El trabajo consiste en investigar potenciales clientes (restaurantes- bares – Hoteles- Locales- etc) realizar llamados ofreciendo los productos de bazar, reunirse eventualmente con el cliente, cotizar, y cargar nota de pedidos.
Requisitos:
Disponibilidad Horaria (lunes a viernes de 14 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs)
Lugar: Local en el Micro Centro Rosario
Se ofrece Sueldo Fijo + Comisiones
Inmejorable ambiente laboral.
Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Cuentas por Pagar para formar parte de una importante Empresa de Servicios en Rosario. Será valorando contar con estudios de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o a fines, y con dos años de experiencia en el área.
Entre sus principales tareas se encuentra:
-Controlar facturas a pagar contabilizadas
-Generar ordenes de pago
-Confeccionar cheques propios
-Preparar cheques de terceros
-Preparar efectivo y transferencias para su posterior autorización
-Registrar pagos realizados
-Generar reportes solicitados por la gerencia
Buscamos una persona proactiva, con actitud positiva y con capacidad organizativa
Conocimientos Adicionales:
- Manejo de Sistemas de Software de Gestipon ERP
- Paquete Office y Excel avanzado - Excluyente
Jornada Laboral: Lunes a Viernes full time
Lugar: Rosario
Buscamos Vendedores para grandes industrias para importante empresa con más de 50 años de trayectoria dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural. Insumos para Industrias. Elementos e Insumos para Packaging.
Principales responsabilidades:
Requisitos:
Lugar de trabajo: CORDOBA.
Nuestro cliente valorará aquellos perfiles proactivos, abiertos al aprendizaje, técnicos en su puesto, orientados al cliente y resultados.
Se ofrece: excelentes condiciones de contratación y capacitaciones técnicas para la formación.
¡Esperemos tu postulación!
Nos encontramos en la búsqueda de un cajero administrativo para formar parte de una Empresa de Servicios, será valorado contar con dos años de experiencia en el área.
Entre sus funciones se encuentra:
Se valorará contar con una persona con vocación al cliente; versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones; capacidad de trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.
Jornada Laboral: Lunes a viernes full time y Sábados por la mañana
Zona: Rosario
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos!
Buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de Administración de Reconocida empresa de Rosario, el propósito principal del rol es brindar soporte al área de personal y gestionar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos.
Principales funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo: Rosario Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm
Modalidad: Presencial
La empresa ofrece oportunidad de desarrollo profesional y excelentes condiciones de contratación
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos!
Buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de Administración de Reconocida empresa de Rosario, el propósito principal del rol es brindar soporte al área de personal y gestionar tareas administrativas relacionadas con recursos humanos.
Principales funciones:
Requisitos:
Lugar de trabajo: Rosario Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm
Modalidad: Presencial
La empresa ofrece oportunidad de desarrollo profesional y excelentes condiciones de contratación
Nos orientamos a candidatos con marcado perfil comercial y de negocios, preferentemente estudiantes de comercialización, marketing, administración, ingeniería industrial o carreras afines, con experiencia en ventas consultivas B2B, asesoramiento técnico comercial y gestión de ventas, preferentemente en empresas industriales. (acería, energía, metalúrgica, autopartes, etc.)
Será su tarea principal promover el desarrollo del negocio en la zona asignada y cumplir con los objetivos comerciales definidos por la Gerencia.
Otras de sus funciones serán:
Buscamos perfiles dinámicos y proactivos, con muy buenas habilidades de comunicación y relacionamiento; con capacidad de análisis y planificación, orientados al trabajo por objetivos y con alto nivel de compromiso.
Es excluyente contar con muy buen manejo de paquete Office, disponibilidad para viajar, movilidad propia y se valorará experiencia en manejo de algún ERP o CRM.
Lugar de trabajo: Rosario – jornada de trabajo: de lunes a viernes full time
Se ofrecen muy buenas condiciones laborales, excelente clima laboral, posibilidad de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa en permanente crecimiento.