Neo-Biz Consultores

Búsquedas laborales

Procesos de Selección Vigentes

Coordinador de Compras y Abastecimiento


 

Reconocida empresa de Rosario busca para sumar a su equipo de trabajo Coordinador de Compras y Abastecimiento, el propósito principal del puesto es Planificar, gestionar y garantizar la adquisición de mercadería en el momento apropiado, en la cantidad correcta para mantener el nivel de servicio esperado por los clientes internos y en las mejores condiciones comerciales posibles

Valoramos personas proactivas con capacidad analítica, habilidades de negociación y comunicación, con experiencia previa en gestión de compras y conducción de equipos de trabajo.

Principales Funciones:

  • Desarrollar nuevos proveedores y realizar evaluación de proveedores existentes.
  • Garantizar todas las instancias para una eficiente y efectiva gestión de compra (cotizar, realizar comparativas de precios y condiciones de pago, realizar acuerdo con proveedor, generar orden de compra y realizar el seguimiento hasta la entrega).
  • Cargar orden de compra en el sistema y envío a proveedores.
  • Coordinar logística de compras realizadas.
  • Seguimiento y reclamo de órdenes de compra con diferencias (cantidad, calidad o precio facturado)
  • Análisis y definición de volúmenes de compra.
  • Mantener actualizado el costo de la mercadería.
  • Proponer iniciativas y planes de acción tendientes al mejoramiento de las tareas y procesos del sector.

 

Requisitos:

  • Formación Académica:  Universitario completo (Ingeniería Industrial, administrador de empresas no excluyente).  
  • Formación No Académica:
    • Lectura e interpretación de planos.
    • Conocimientos de Sistemas operativos: Office, TANGO y CRM. (deseables).
  • Experiencia: 3 años en puesto similar (no excluyente).

 

Horario de trabajo: Lun a viernes de 7 a 16 hs

Lugar de trabajo: Rosario

Modalidad: Presencial.

Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales

Responsanle de Calidad


Grimoldi Argentina

Junto a Grimoldi te proponemos sumarte a la Cia para desarrollar el área de Calidad y acompañar el crecimiento sostenido de ésta gran empresa.

Buscamos Responsable de Calidad para su planta ubicada en Arroyo Seco.

El PROPÓSITO del Rol esDiseñar e Implementar un proceso de inspección de calidad con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad definidos.

Para ello, entre sus principales RESPONSABILIDADES se encuentran: 

  • Desarrollar y mantener sistemas efectivos para lograr los objetivos de calidad de la Planta.
  • Dirigir y liderar a los asociados de control de calidad para que realicen de manera efectiva el muestreo, las pruebas y los informes de datos de calidad requeridos.
  • Establecer un sistema de calibración y mantenimiento de equipos de medición e instrumentos de calibre para garantizar la "exactitud" y confiabilidad de todos los instrumentos aplicables, dispositivos de medición, equipos de prueba, etc. durante todo el proceso de fabricación, así como en el Laboratorio.
  • Identificar tendencias de calidad adversas como lo demuestra el análisis estadístico y ayudar al personal de ingeniería de procesos y/o fabricación en el desarrollo de acciones correctivas y preventivas.
  • Trabajar con el personal de la planta para seleccionar las técnicas de mejora de procesos más apropiadas.
  • Asesorar en la resolución de problemas.
  • Gestionar eficazmente las relaciones interfuncionales con otros departamentos para respaldar el uso eficaz de la mano de obra y los materiales para lograr el nivel deseado de calidad del producto.

 

Nuestra búsqueda se orienta a profesional altamente comprometido a los procesos y políticas de calidad, orientado a resultados con capacidad demostrada trabajando en un entorno de fabricación de alto rendimiento. Desarrollo de equipos. Sólidas habilidades de planificación, liderazgo y administración. Impulso en la mejora continua.

 

Requisitos:

Ingeniero/a Industrial con experiencia comprobada en gestión de aseguramiento de la calidad y manejo de Laboratorio.

Inglés avanzado

 

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Arroyo Seco

Horarios: lunes a jueves de 6 a 15hs. Viernes de 6 a 14hs

Modalidad: Presencial

 

Garantizamos absoluta reserva en todo el proceso de selección.

Coordinador Soporte Comercial


Insumas

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador Soporte Comercial para desempeñarse en una importante empresa dedicada a la comercialización de plaguicidas e insumos agro-veterinarios de uso doméstico, urbano y rural, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

 

MISIÓN: Impulsar los objetivos comerciales planificando y gestionando el equipo a cargo. Garantizar un servicio de asistencia a clientes internos y externos de calidad.

 

RESPONSABILIDADES:

  • Colaborar en la planificación estratégica del área
  • Fijar, comunicar e implementar los objetivos tácticos de los equipos.
  • Coordinar y supervisar los procesos administrativos comerciales internos. Asegurar la implementación y el cumplimiento de los procesos y herramientas comerciales que establece la empresa.
  • Proponer e implementar sugerencias de mejoras en el proceso de gestión de ventas.
  • Establecer y supervisar los objetivos comerciales.
  • Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales y de venta.
  • Coordinar junto a MKT acciones y proyectos, gestionar su implementación y garantizar su monitoreo.
  • Planificar, gestionar y coordinar eventos y capacitaciones.
  • Mantenerse actualizado a cambios y tendencias en el mercado.
  • Proponer, definir y monitorear indicadores de gestión.
  • Elaborar Informes de gestión del área.


Se apunta a:

Mirada Holística, capacidad de liderazgo y gestión. Orientado a la consecución de objetivos, calidad, resolución y trabajo en equipo. Capacidad de comunicación efectiva y adaptabilidad.

FORMACIÓN: Lic. en Comercialización – Lic. en Adm con formación comercial

 

EXPERIENCIA: 3 años mínimo. Preferentemente en retail.

 

CONDICIONES:

  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • Condiciones: Salario basico + comisiones 
  • Lugar de Trabajo: 27 de Febrero y Necochea
  • Beneficios: Swiss Medical 

Supervisor de Almacen


Confidencial

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia mínima de 2 años en la gestión de equipos de trabajo y en el control de tareas operativas de depósitos de materiales, adquirida preferentemente en pymes industriales.

Funciones:

  • Liderar el equipo de trabajo del sector (15 colaboradores).
  • Gestión operativa del almacén de MP.
  • Supervisión de los procesos: ingreso de materiales, almacenamiento, preparación de pedidos, seguimiento de la producción y suministro a sectores productivos, recuentos y control de stock de componentes productivos.
  • Activar la entrega de MP pendiente, según requerimientos productivos y fechas de entrega pautadas.
  • Asignar turnos para la recepción de MP.
  • Seguimiento y control de la documentación.
  • Gestionar la devolución de componentes rechazados.
  • Trabajar colaborativamente con las áreas técnicas y productivas, compras, ventas y financieras, en planes de mejora continua.

 

Serán valorados los perfiles con marcadas habilidades de liderazgo, metódico y organizados, proactivos, con espíritu de trabajo en equipo, firmeza de carácter, y capacidad para la resolución de problemas.

 

Es excluyente contar con probada experiencia en el rol, disponibilidad para realizar horas extra y cubrir horario rotativo en caso de necesidad.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Coordinador de Mantenimiento


Empresa de transporte de Rosario

Buscamos un Ingeniero Mecánico, Electromecánico o de carreras afines con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de equipos de trabajo y coordinación de talleres de mantenimiento vehículos pesados. (camiones, maquinarias viales o agrícolas, colectivos)

Será la misión del puesto garantizar el óptimo funcionamiento de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos a su cargo.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos a su cargo para la correcta prestación del servicio
  • Coordinar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos
  • Planificar, gestionar y controlar las actividades de higiene y carga de combustible de las unidades
  • Coordinar los trabajos con los encargados de subsectores y dar seguimiento a través del sistema
  • Analizar y establecer los rendimientos de los distintos elementos y reparaciones, a fin de desarrollar un sistema de control de desvíos que permita seguir la trazabilidad de los equipos
  • Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con interés por el trabajo en campo, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. 

Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000 y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.

Lugar de trabajo: Rosario

Jornada de trabajo completa full time

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional a corto plazo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de transformación y profesionalización.

Supervisor de Logística


Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Logística, para una importante industria. Valoramos contar con experiecia mínima de cuatro años en el área y con estudios en la carrea de Logística o Administración de Empresas. 

Su principal función será: 

Supervisar la ejecución de las actividades de abastecimiento y logística conforme al programa y volumen de producción establecidos.

Sus tareas:

  • Comunicar a su equipo objetivos y novedades inherentes al sector.
  • Planificar, coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos del sector.
  • Evaluar el desempeño del personal a su cargo y detectar necesidades de capacitación y desarrollo.
  • Gestionar cuestiones relativas a vacaciones, ausentismos y sanciones disciplinarias.
  • Gestionar indicadores claves de desempeño.
  • Impulsar propuestas de mejoras vinculadas con el sector.
  • Participar de las reuniones de estrategia de producción para comunicar desvíos y puntos críticos que lo alejen del cumplimiento del programa de producción.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 6:00 a 15:00hs - Modalidad Presencial

Lugar de Trabajo:  Alvear, Santa Fe. 

 

Gerente de Logística


Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Logística para una importante Empresa  que contiene diferentes puntos de venta en el país.

Valoramos contar con experiencia laboral comprobable en el área minimo de cuatro años en logística y distribución como así también estudios relacionados al área. 

Su principal función será: 

Gestionar de manera integral el área de Logistica y distribución a cargo.

Sus tareas serán:

  • Realizar propuestas de mejora en cuanto a los procedimientos actuales para lograr un correcto funcionamiento de todo el sector.
  • Administrar las herramientas de los centros de distribución y liderar los equipos de trabajo.

Personal a cargo: Sí

Lugar de trabajo: Rosario Centro

Jornada Laboral: Full Time

 

Buscamos personas proactivas, con iniciativa, comprometidas y con capacidad de liderazgo. 

Jefe de Recursos Humanos


Importante industria de Rosario

Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 5 años en coordinación de equipos y gestión de procesos de recursos humanos preferentemente en empresas industriales.

Será su misión principal desarrollar, implementar y gestionar estrategias y procesos de Recursos Humanos alineados a la consecución de los objetivos del negocio y a la cultura organizacional de la empresa.

Algunas de sus tareas serán:

  • Asesorar a los mandos medios y gerenciales en la gestión de las personas
  • Coordinar y monitorear los procesos de selección, incorporación, onboarding y planes de capacitación de los colaboradores
  • Trabajar en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional
  • Garantizar el desarrollo y actualización del sistema de Remuneraciones y Beneficios
  • Liderar y facilitar los procesos de cambio e innovación organizacional
  • Asegurar el desarrollo del sistema de valoración del desempeño y articulación de programas de desarrollo de talentos
  • Coordinar el proceso de administración de personal
  • Analizar y elaborar propuestas de estructura, adecuación de equipos y promoción de personal

Buscamos una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de liderazgo y autonomía de trabajo, que tenga excelentes relaciones interpersonales y trabaje orientada al cumplimiento de objetivos.

Es requisito tener un excelente manejo de paquete office, se valorarán cocimientos de sistemas de gestión de RRHH y que disponga de movilidad propia.

Jornada de trabajo de lunes a viernes full time (presencial) – Gran Rosario

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa constante crecimiento y expansión.

Responsable de RRHH ? Sector Salud


Empresa líder en servicios de internación domiciliaria

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Recursos Humanos y afines con perfil generalista, probada experiencia en la gestión de equipos y procesos de Recursos Humanos, adquirida preferentemente en el rubro salud.

 

Entre sus responsabilidades se destacan:

 

  • Gestión de contratos de prestadores monotributistas y de empleados bajo convenio sanidad de manera conjunta con el Estudio Contable y Legal.
  • Altas y bajas de AFIP, certificación de servicios.
  • Verificación de las fichadas, control diario de ausentismo, registro de licencias, y carga de novedades mensuales para la pre liquidación de sueldos.
  • Administración de los legajos del personal con su respectiva documentación.
  • Distribución de los recibos de sueldo y respuesta a inquietudes.
  • Confección de indicadores de gestión: ausentismo, rotación, etc.
  • Gestión de procesos completos de reclutamiento y selección  de personal.
  • Confección de Manual de Inducción para capacitar al personal ingresante.
  • Seguimiento de período de prueba con la jefatura a cargo.
  • Planificación acciones para el desarrollo del personal  garantizando el clima laboral.
  • Identificar necesidades de capacitación del personal.
  • Fomentar la formación y desarrollo de los empleados mediante oportunidades de capacitación y promociones.
  • Planificar sistema de evaluación de desempeño del personal con posterior programa de compensaciones y beneficios.
  • Mantener actualizado el organigrama institucional.
  • Relevar descriptivos y perfiles de puestos.
  • Abrir canales de comunicación (mails, reuniones breves, carteleras, etc.).
  • Comunicar y supervisar el cumplimiento de las normativas internas.
  • Redactar Plan de Comunicación Interna.
  • Entregar EPP. Llevar control de stock de uniformes.
  • Trabajar en conjunto con jefaturas/coordinaciones/gerencias.

 

Serán valorados los perfiles proactivos, resolutivos, con marcada capacidad analítica, planificación y excelentes habilidades interpersonales.

 

Es excluyente contar con dominio de Paquete Office y disponibilidad para viajar a las sucursales del país a requerimiento. Es preferente contar con experiencia en el rubro salud y conocimiento de CCT 743/16.

 

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y un sábado al mes ½ día en el macro centro de Rosario, excelente clima y formar parte de una empresa líder en constante expansión.

Jefe Administrativo Contable


Confidencial

Nos encontramos en una búsqueda, para el puesto de Jefe Administrativo Contable, para importante Empresa del Rubro Salud, se valorará experiencia comprobable de cinco años en el área, con estudios de la carrera de Contador Público. 

Su principal función será liderar un equipo de trabajo del área administrativa contable. 

Sus tareas serán:

  • Supervisar tareas de facturación y cobranzas
  • Realizar controles de saldos bancarios y conciliaciones.
  • Participar de Informes mensuales , elaboración de presupuesto y balance anual.
  • Promover estandarización de procesos y mejoras de procesos

Se valorará conocimiento en:

  • Manejo PC avanzado (Tango + CRM + Paquete Office )

Jornada laboral lunes a viernes de 8.30hs a 17.00hs 

Lugar de Trabajo: Alvear - Sobre Autopista Ros -  BA

 

Gerente de Producción para Importante Constructora


 Para importante constructora seleccionamos Gerente de Producción, el propósito del puesto es coordinar y controlar de manera global los tiempos, costos y calidad de las obras a cargo de la empresa.

 Valoramos personas con habilidades de negociación, capacidad de gestión de equipos de trabajo, con excelentes habilidades de comunicación, y visión estratégica del negocio.

 Principales funciones:

  • Realizar seguimiento general de obras a través del Coordinador de obra y jefes de Obra, asegurando una gestión planificada atendiendo a las metas de productividad, calidad y especificaciones técnicas establecidas en el contrato. 
  • Administrar los costos de producción, tomando las medidas correctivas necesarias para el alcance de las metas y el aumento continuo de la productividad;
  • Dar seguimiento y Gestión al Plan de Certificación
  • Autorizar órdenes de compras productivas.
  • Garantizar que los procedimientos y normas bajo su responsabilidad se encuentren adecuados a las necesidades del área, identificando oportunidades de mejora, a través de la revisión de los documentos;
  • Asegurar la eficacia del Sistema de Gestión de la Información en los procesos bajo su responsabilidad
  • Realizar en caso necesario negociaciones con proveedores claves junto al área de compras.
  • Realizar acciones de fidelización con comitentes
  • Recibir informe de seguimiento y gestión de la obra por parte de COO.

Requisitos:

 Formación: Ingeniero CIVIL (preferentemente)

 Experiencia previa en puestos gerenciales y en obra pública de 5 años

Herramientas de Gestión

 La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Jefe de Compras


Importante empresa de transporte de Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de carreras de Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas y  afines, con experiencia mínima de 3 años en la gestión de procesos y equipos de compras, adquirida preferentemente en empresas con grandes volúmenes de operaciones.

La misión del puesto es garantizar una óptima gestión de suministros y desarrollo de proveedores, cumpliendo la provisión de productos y/o servicio que necesite la organización, optimizando precios, calidad y tiempos de entrega, velando por la transparencia de los procesos.

 

Entre sus tareas se destacan: 

Coordinar y controlar la gestión de compras y contrataciones en función de los pedidos de las distintas áreas, de acuerdo a los requerimientos internos y externos.

  • Negociar contratos y acuerdos de abastecimiento (precios, tarifas, volúmenes, condiciones de pago y financiación, acuerdos comerciales, etc.).
  • Administrar la gestión de los proveedores vigentes, tanto recurrentes como no recurrentes. Evaluar periódicamente el desempeño de los proveedores (calificaciones / deméritos / NC).
  • Desarrollar nuevos proveedores. Buscar permanentemente nuevos oferentes y recibir presentaciones espontáneas de proveedores. Evaluar e invitar a ofertar.
  • Administrar el pañol central y pañoles asociados. Coordinar y controlar los movimientos de materiales entre el pañol central y pañoles asociados.
  • Programar y realizar los controles de inventarios.
  • Analizar y proponer mejoras respecto de la logística interna y layout de los pañoles.
  • Gestionar y controlar la documentación del personal tercerizado que realiza trabajos / brinda servicios dentro de los predios.
  • Gestionar la venta de bienes y materiales en desuso, rezagos y materiales contaminados según procedimientos establecidos y reglamentaciones vigentes.

Se valoran especialmente los perfiles con marcadas habilidades de gestión y relacionamiento, autónomos y proactivos, capaces de desenvolverse en entornos cambiantes y proyectar diversos escenarios, con alta capacidad de planificación y negociación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante desarrollo.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Coordinador de Proyectos para empresa constructora


Para Reconocida empresa constructora seleccionamos Coordinador de Proyectos con experiencia min. 10 años en gestión de proyectos el propósito del puesto es gestionar de manera integral los recursos de la empresa para la ejecución de las obras contratadas.

 

Valoramos personas con orientación al cliente, capacidad de planificación y análisis, con excelentes habilidades de comunicación, resolutiva,  y con experiencia en gestionar personas.

 

Principales Responsabilidades:

  • Coordinar y planificar, junto con los jefes de Obra, la ejecución de las obras.         
  • Elaborar junto con el jefe de Obra el cronograma de obra.                                            
  • Estudiar y conocer en forma general la obra a realizar y las características técnicas y contractuales.
  • Revisar la producción de la obra y proponer al jefe de Obra medidas correctivas para lograr los rendimientos establecidos.                                                                      
  • Verificar periódicamente el cronograma de obra, ajustando los desvíos.  
  • Revisar y aprobar el estado de avances de subcontratistas.                           
  • Liderar y acompañar el desarrollo profesional de los jefes de obra
  • Revisar auditorías realizadas por HyS en obra.                                                                    
  • Revisar el estado y la calidad del avance de la obra.                                                          
  • Mantener comunicación contractual con la dirección de la obra (comitente).       
  • Realizar reportes y análisis de proyectos cerrados.
  • Realizar el análisis de costos y rendimiento para mejorar en futuros trabajos.      

                                                                                                                 

Requisitos:

  • Formación: Ingeniería Civil / Arquitectura
  • Experiencia: Min 10 años en Gestión de proyectos de gran magnitud
  • Manejo avanzado del Paquete Office – AutoCAD – Project

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Jefe de Mantenimiento


Confidencial

Nos encontramos en una búsqueda de Jefe de Mantenimiento para importante Empresa de Generación de Energía, para desempeñarse en el puesto, se requiere contar con experiencia laboral de al menos 5 años en puestos similares y ser Ingeniero en una de las siguientes especialidades, eléctrica, mecánica, industrial o carreras afines.

Es importante tener conocimiento en unidades de tecnología de Ciclo combinado o Ciclo Simple.

 Entre sus funciones y responsabilidades principales se encontrarán:

  • Supervisar el cumplimiento de un contrato de mantenimiento.
  • Realizar informes de mantenimiento predictivo, preventivo, y correctivo de toda la planta.
  • Gestionar el Plan de?Calibración?de equipos de medición que afecten la eficiencia operativa o variables ambientales.
  • Controlar, revisar y verificar la ejecución de los procedimientos en el área de mantenimiento.
  • Participar en la planificación de?capacitaciones para el desarrollo?del?personal a su cargo.

La Central cuenta con Certificación del Sistema de Gestión ISO 9001, 14001 y 45001, en razón a ello será valorado el conocimiento y manejo de las actividades dentro de la Trinorma.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes Full Time

Beneficios: Cobertura Médica - Comedor y Transporte a Planta.

Zona: Timbués, Santa Fe. 

Gerente Comercial


Importante empresa de autopartes en Rosario

Buscamos Gerente Comercial para importante empresa de auotpartes en Rosario, con una sólida experiencia en áreas comerciales.

Sus principales tareas serán:

•Desarrollar el Plan Comercial alineado a los objetivos estratégicos definidos por la dirección.

•Diseñar y gestionar políticas y procesos del sector.

•Establecer y dar seguimiento los objetivos comerciales.

•Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales y de ventas.


Será valorado aquellos perfiles que cuenten con:

•Experencia en la industria autopartista o similar.

•Estudios universitarios afines.

• Capacidad de gestión,visión estratégica de negocios, liderazgo y vocación de servicio.


Lugar de trabajo: Rosario – jornada full time

Se ofrece excelentes condiciones laborales y la posibilidad de formar parte de una empresa en busca de crecimiento y cambio.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Supervisor de Almacén


Importante fábrica de heladeras, exhibidoras y freezers de Rosario.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia mínima de 2 años en la gestión de equipos de trabajo y en el control de tareas operativas de depósitos de materiales, adquirida preferentemente en pymes industriales.

Funciones:

  • Liderar el equipo de trabajo del sector (15 colaboradores).
  • Gestión operativa del almacén de MP.
  • Supervisión de los procesos: ingreso de materiales, almacenamiento, preparación de pedidos, seguimiento de la producción y suministro a sectores productivos, recuentos y control de stock de componentes productivos.
  • Activar la entrega de MP pendiente, según requerimientos productivos y fechas de entrega pautadas.
  • Asignar turnos para la recepción de MP.
  • Seguimiento y control de la documentación.
  • Gestionar la devolución de componentes rechazados.
  • Trabajar colaborativamente con las áreas técnicas y productivas, compras, ventas y financieras, en planes de mejora continua.

 

Serán valorados los perfiles con marcadas habilidades de liderazgo, metódico y organizados, proactivos, con espíritu de trabajo en equipo, firmeza de carácter, y capacidad para la resolución de problemas.

 

Es excluyente contar con probada experiencia en el rol, disponibilidad para realizar horas extra y cubrir horario rotativo en caso de necesidad.

 

Se ofrece excelente clima y condiciones laborales en una industria líder.

Coordinador/a de RRHH para Planta en Las Parejas


Santa Rosa (Grupo Savencia)

Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 4 años en coordinación y gestión de procesos de RRHH preferentemente en plantas industriales.

Será su misión principal dirigir y coordinar, de acuerdo a las políticas de RRHH de la planta, las actividades de administración de personal a los efectos de dar cumplimiento a los requerimientos internos de mano de obra y a las disposiciones legales vigentes.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Supervisar el cumplimiento de las normas internas vigentes en materia de personal, a efectos de resguardar la seguridad y disciplina para el normal desenvolvimiento de las actividades de planta
  • Generar, a partir de la información recibida por el sector de planificación de producción, el presupuesto de reposición de mano de obra para garantizar la asignación del personal a los distintos áreas
  • Realizar las tareas de búsqueda y selección de personal, gestionar los exámenes de ingreso, armar el legajo individual y gestionar el onboarding de los ingresantes.
  • Elaborar planes de acción, procedimientos operativos y propuestas de mejoras para conseguir un incremento en la productividad de la planta
  • Controlar y dar seguimiento a través de la fichada del personal el presentismo, registro de ausencias, accidente/enfermedad en colaboración con el Servicio Médico
  • Confeccionar la información necesaria (descuentos de premios por ausentismo, determinación de pago de ausentismo, horas extras, etc) para la liquidación en tiempo y forma de los haberes del personal de la planta

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de negociación y autonomía de trabajo.

Es requisito tener manejo avanzado de paquete office y se valorará experiencia y conocimientos de sistemas de gestión.

Lugar de trabajo - Las Parejas (es requisito vivir o tener disponibilidad para vivir en la zona)

Jornada de trabajo de lunes a viernes full time (1 día de home office) 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa constante crecimiento y expansión.

Jefe de Mantenimiento


Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Mantenimiento para importante Empresa del rubro alimenticio ubicada en Zona Norte de Rosario, con estudios preferentemente de Ingeniería y con cinco años de experiencia en el área. 

Sus principales funciones:

  • Coordinar, organizar y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y servicios.
  • Mantener contacto con proveedores de servicios y repuestos.
  • Supervisar al personal a su cargo delegando actividades de reparación, ajuste, etc.
  • Realizar análisis de Fallos correspondientes del sector
  • Implementar sistema informativo para seguimiento del mantenimiento, preventivos, correctivos, etc

Jornada Laboral: Lunes a Viernes 8 a 17hs, Sábados 8 a 12 hs

Se valorá contar con conocimientos mecánicos, neumáticos, electrónicos, PLC, Drivers, Servomotores, envasadoras, refrigeración, etc.

Responsable de Recursos Humanos


importante industria de Rosario

Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en coordinación y gestión de procesos hard y soft de recursos humanos.

Será su misión principal planificar, desarrollar y controlar los procesos vinculados a la administración y gestión del capital humano de la empresa.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Gestionar el proceso de selección y reclutamiento, coordinar la inducción y posterior seguimiento de los colaboradores dentro de la empresa
  • Gestionar el proceso de evaluaciones de desempeño, desarrollo de talentos, liderazgo y clima laboral
  • Desarrollar y dar seguimiento al plan anual de capacitación
  • Asesorar y acompañar a los mandos medios y gerenciales en la gestión de las personas
  • Gestionar las novedades del personal, ausentismos, vacaciones, licencias, etc. para enviar al estudio contable para liquidación
  • Garantizar el desarrollo de la actualización del sistema de remuneraciones y beneficios
  • Elaborar y mantener actualizados los indicadores del sector

 

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, con capacidad de liderazgo y autonomía de trabajo, que tenga excelentes relaciones interpersonales y trabaje orientada al cumplimiento de objetivos.

Es requisito tener manejo de paquete office avanzado y se valorará experiencia y conocimientos de sistemas de gestión.

Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8hs. a 17hs. (1 día de home office) – Rosario

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa constante crecimiento y expansión.

Gerente Comercial


Importante empresa industrial metalmecánica de Rosario

Buscamos un profesional universitario, preferentemente con secundario técnico, que tenga perfil comercial y visión estratégica de negocios, con capacidad de liderazgo, vocación de servicio y una marcada orientación a la satisfacción al cliente interno y externo.

Es requisito contar con una sólida experiencia en gestión de equipos de ventas; seguimiento, desarrollo y fidelización de clientes y cumplimiento de objetivos comerciales.

Su principal tarea será la de planificar y llevar adelante la estrategia comercial de acuerdo a los objetivos y valores de la empresa, y liderar y gestionar el equipo comercial de casa matriz y de las distintas sucursales del país.

Es requisito contacto con un excelente manejo de paquete office y se valorarán conocimientos y/o experiencias en manejo de sistemas de gestión, CRM y muy buen dominio de inglés.

Lugar de trabajo: Rosario – jornada full time

Se ofrece un excelente clima laboral, sueldo y beneficios acordes, y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, expansión y actualización.

Garantizamos absoluta reserva en las postulaciones.

Gerente de Planta


importante industria metalmecánica

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afines, preferentemente con secundario técnico, con experiencia mínima de 3 años liderando y gestionando procesos productivos industriales/metalmecánicos.

Será su misión principal la planificación, organización y dirección de todas las operaciones y recursos de la planta, asegurando el cumplimiento eficiente de los planes productivos bajo normas de calidad y seguridad.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Participar en la planificación estratégica de los objetivos de su sector y monitorear su cumplimiento e implementar las acciones necesarias para asegurar su consecución.
  • Gestionar y coordinar el funcionamiento de los sectores de Producción, Supply Chain, Calidad, Mantenimiento, Higiene y Seguridad.
  • Desarrollar y gestionar indicadores claves para la detección de puntos de mejora en los diferentes sectores.
  • Realizar el seguimiento de la producción y verificar los aspectos críticos del proceso.
  • Desarrollar funciones estratégicas para la optimización de procesos, productos y recursos.
  • Acompañar y desarrollar a los líderes de los sectores a su cargo.

Buscamos perfiles proactivos, organizados, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con muy buenas relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Parque Industrial Alvear - Jornada completa

 

Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y profesionalización.

Administrativo General


RESPONSABILIDADES: 
ADMINISTRACIÓN GENERAL
• Garantizar el acceso diario a la posición bancaria y financiera y analizar acciones a
llevar a cabo.
• Gestionar y garantizar rendición y custodia de Caja.
• Planificar y gestionar el proceso de pago a Proveedores, de impuestos y servicios;
propio y de Propietarios.
• Asegurar el suministro de información completa y oportuna al Estudio Contable que
realiza balances y gestiona aspectos impositivos y contables de la empresa.
• Preparar informes financieros y de gestión para la Gerencia.
• Planificar y gestionar todas las acciones necesarias de la Administración de Alquileres.

COMPETENCIAS: Capacidad de Adaptación y Flexibilidad. Capacidad de Organización y Análisis. Capacidad técnica. Habilidades de comunicación. Apertura al aprendizaje. Orientación al cliente (interno y externo) y al servicio. Iniciativa y Proactividad.


FORMACIÓN: Terciario o Universitario Ciencias Económicas.
EXPERIENCIA: mayor a 2 años en áreas administrativas contables.
GÉNERO: Femenino
EDAD: 25 a 35 años.


.


Supervisor de Planta


importante industria ubicada en Fray L. Beltrán

Buscamos un técnico mecánico/electromecánico, estudiante de Ingeniería Mecánica, Industrial o carreras afines con experiencia en liderazgo y gestión de equipos de trabajo en procesos productivos industriales.

Será su misión principal organizar y planificar las tareas productivas del taller garantizando el cumplimiento de los objetivos de la empresa y manejando eficientemente los recursos asignados.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Coordinar y asignar las tareas a sus colaboradores
  • Proponer mejoras en eficiencia y productividad de los procesos
  • Gestionar y coordinar proyectos
  • Confeccionar indicadores de productividad y eficiencia, análisis y seguimiento de los mismos.
  • Analizar los desvíos de producción y calidad y proponer acciones correctivas y preventivas

Es requisito tener conocimientos y/o experiencia en lectura e interpretación de planos, manejo de materiales y equipos para la producción y mecanizado de piezas en tornos y equipos CNC. Se valorarán conocimientos de normas ASME de fabricación de recipientes a presión, intercambiadores de calor y tanques de almacenaje.

Buscamos perfiles dinámicos, proactivos, con capacidad de liderazgo, planificación y gestión de recursos; con excelentes relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Lugar de trabajo: Fray Luis Beltrán – lunes a viernes jornada completa

Se ofrecen excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, un muy buen clima laboral, muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar en una empresa en constante crecimiento y profesionalización.

Responsable de Planta


industria nacional líder en el mercado

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afines, preferentemente con secundario técnico y experiencia mínima de 3 años liderando y gestionando procesos productivos industriales.

Será su misión principal la planificación, organización, dirección, control y optimización de las operaciones de las áreas productivas, garantizando el cumplimiento de los planes y objetivos previstos, manejando eficientemente los recursos dentro de los estándares de productividad y calidad establecidos.

Otras de sus responsabilidades serán:

  • Proponer mejoras en eficiencia y productividad del proceso.
  • Gestionar y coordinar proyectos de Ingeniería.
  • Confeccionar indicadores de productividad y eficiencia del área; análisis y seguimiento de los mismos.
  • Dar seguimiento a la planificación de las tareas y del cumplimiento de los plazos de producción, procurando información periódica, puntual y fiable a la Dirección de la empresa.
  • Actuar como representante de la empresa en el asesoramiento técnico de los productos, servicio de pre y post-venta.
  • Detectar oportunidades de incorporar innovación tecnológica para la mejora de los procesos.
  • Analizar el Budget de Ventas, determinar la capacidad de producción necesaria para dar cumplimiento a los plazos de entrega.
  • Analizar Stocks de materias primas y detectar necesidades de compra.
  • Promover mejora continua en todos los procesos de sus áreas a cargo.
  • Analizar desvíos en calidad de productos y proponer acciones correctivas y preventivas.
  • Velar por el cumplimiento de todos los Procedimientos, Políticas e Instrucciones.

Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo, planificación y gestión de recursos; con excelentes relaciones interpersonales, orientados a resultados y a la mejora contínua.

Lugar de trabajo: Rosario (Nuevo Alberdi)

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes

Se ofrecen excelentes condiciones laborales, desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar en una empresa familiar, líder en el mercado, que utiliza tecnología de punta, en constante crecimiento y profesionalización.

Responsable de Marketing


Confidencial

Importante empresa de Rosario, busca profesional para liderar el área de Marketing.
Debe contar con conocimientos comprobables en Marketing, Comercialización, Publicidad o Administración de Empresas, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.


Su principal función será:

Diseñar, implementar y liderar el área de marketing de acuerdo con los objetivos estratégicos de posicionamiento de la marca.

Sus tareas:

- Liderar y gestionar, en conjunto con el equipo a cargo, los canales y campañas de comunicación de la marca.

- Realizar análisis e investigar segmentos de mercados, consumidores, competencias, productos, etc.

- Identificar oportunidades, tendencias, problemas, segmentos nuevos de mercado, con el objetivo de proponer productos de éxito y rentables

- Coordinar la estrategia y el equipo de las plataformas de comercio electrónico.

- Diseñar estrategias de crecimiento para el canal B2C y Retail.

Valoramos
- Buen manejo de herramientas de informática y estadísticas.
- Conocimiento en inglés.


Jornada Laboral de Lunes a Viernes full time
Zona: Rosario, Centro.

Buscamos perfiles jóvenes, con iniciativa y habilidades para liderar equipos de trabajo, proactivos.

La empresa ofrece excelentes posibilidades de contratación.

Gerente de Marketing


Confidencial

Empresa Multinacional que brinda productos y servicios de calidad agrícola

Incorporará profesionales de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería, con 3 años de experiencia mínima en posiciones similares, con gran conocimiento en planificación, gestión, estrategias y tácticas de marketing. 

 Entre sus responsabilidades se destacan:


- Realizar estudios de mercador de la Industria 

- Planificar tácticas y diferentes estratégicas de Marketing 

- Gestionar talento 

- Liderar equipos de trabajo 

- Analizar datos comerciales

-otros

Jornada: Lunes a Viernes 8:00 a 16:30 y Sábados cada quince días. 

Modalidad Laboral: Online -

Valoraremos los perfiles profesionales e íntegros, resolutivos y dinámicos, que cuenten con una mirada estratégica del negocio y con sólidas habilidades de conducción y comunicación.

Se ofrece ser parte de una empresa con gran proyección y pertencecer a un  equipo de trabajo de alto rendimiento, excelente ambiente de colaboración y compañerismo.

 

Contacto

Zeballos 1914
341 424 9493
Rosario, Santa Fe
info@neo-biz.com.ar