Nos encontramos en la búsqueda una persona proactiva, ágil, dinámica, flexible con iniciativa, que posea capacidad para trabajar en equipo, interesada en el desarrollo comercial y motivada a integrar una empresa dinámica en crecimiento.
Algunas de sus tareas y responsabilidades serán:
*Desarrollar la cartera de clientes que ya tiene la empresa y/o generar nuevos.
*Asesorar al cliente tanto en el catálogo de los productos, así como en su exhibición y exposición, tanto a nivel físico como digital.
*Hacer seguimiento del proceso completo de venta desde el inicio de la detección de la necesidad del cliente (o generación de la misma) hasta la siguiente reposición.
*Garantizar la satisfacción al cliente en equilibrio con la eficiencia de la empresa.
*Conocer el mercado y nuestros competidores para poder brindar un asesoramiento profesional y diferenciador.
*Organizar y optimizar el trabajo interno/individual para ser eficiente en la venta: armado de agenda, armado de ruteo, armado de punteo por clientes y marcas.
Es requisito contar con muy buen manejo de paquete office, excel avanzado (excluyente), con estudios universitarios relacionados con el área Comercial, Marketing, Publicidad y/o Administración. Se valorará experiencia y/o conocimientos del rubro cosmética, perfumería, peluquería, dermoestética o bienes de lujo.
El trabajo es de dedicación full time y es necesario tener disponibilidad para viajar.
Lugar de residencia: CABA/GBA
Modelo de trabajo Híbrido
La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.